[ES] ¡Ya conocemos a los miembros de la 10º Generación MaW!
Conoce a los integrantes de esta nueva generación

Después de algo menos de un mes de la finalización del plazo de entrega de las salas del concurso MaW, los Staffs han dado a conocer a los integrantes de esta nueva 10º Generación en nuestro hotel. Éstos serán los encargados de la creación de nuevos eventos y dinámicas durante los próximos meses. ¿Quieres saber quiénes son? ¡Continúa leyendo!

Como es costumbre en el equipo, se encontrará comandada por el líder MaW y dos ayudantes. En esta ocasión, el líder es albertsolber, y contará con el apoyo de sus ayudantes nightmare4 y lushin. Ellos ocuparán el puesto durante los próximo 4 meses. Desde aquí les deseamos el mejor de los éxitos.


albertsolber / nightmare4 / lushin


Máster MaW: albertsolber
Ayudante MaW: nightmare4
Ayudante MaW: lushin

Desde Habtium, le damos nuestra enhorabuena a nuestro Encargado de Eventos nightmare4 por haber sido seleccionado como ayudante en esta 10º Generación MaW, y le deseamos las mejores de las suertes en esta nueva etapa. Confiamos que hará todo lo posible por hacer divertir y entretener a la comunidad de Habbo junto al equipo MaW. ¡Enhorabuena y buena suerte!

¿Qué te parecen los integrantes de esta 10º Generación? ¿Ya conocías a estos integrantes? Queremos conocer tu opinión desde los comentarios. Mantente al tanto de todas las novedades en Habtium para estar informado de todas las noticias del hotel.