[ES] Juegos de bienvenida a la décima generación MaW
¡Disfruta los juegos del nuevo equipo MaW de nuestro hotel!

El día viernes 13 se dio a conocer en nuestro hotel a los que serán los nuevos integrantes del Equipo MaW que nos acompañarán en los próximos meses. Esta décima generación MaW está compuesta por el Master albertsolber y sus dos ayudantes nightmare4 y Lushin. Ellos tuvieron que realizar una sala con un juego para demostrar sus dotes como constructores y configuradores de Wired y, en el día de hoy, podremos jugarlos para poder conseguir hasta tres nuevas placas. ¡Sigue las instrucciones!

JUEGO 1: LA BALANZA

La sala del primer juego llamada "10o Generación MAW - La balanza" cuenta con la id: 123716755 y pertenece al usuario Nightmare4. En ella, cuando sea tu turno, contarás con 1 minuto para bajar la balanza de tu oponente hasta el fuego. Para ello, deberás colisionar con los dragones en movimiento para que se sitúen en la balanza del rival. Mientras más dragones logres posicionar en la zona rival, más se irá acercando al fuego. Consigue que la balanza de tu oponente alcance el fuego para ganar.


Vista previa del primer juego

La placa que recibirás por superar esta primera actividad, es la siguiente:

IT221
Código: IT221
Nombre: Cielo contra Infierno
Descripción: ¿Quién vencerá?

JUEGO 2: EL SUELO ES LAVA

La sala del segundo juego llamada "M10W: Caminata Ardiente" cuenta con la id:1237167255 y pertenece al usuario Lushin. En ella, cuando sea tu turno, deberás moverte y mantenerte en las casillas blancas que se volverán rojas a medida que avanzas. Hay tres capas de casillas y debajo de ellas hay fuego, así que evita caer en los muros de llamas. El tiempo del juego dependerá de la cantidad de jugadores, puede ganar entre uno y tres jugadores máximo por partida.


Vista previa del segundo juego

La placa que recibirás por superar esta segunda actividad es la siguiente:

US284
Código: US284
Nombre: ¡El suelo es lava!
Descripción: Cuidado donde pisas, el suelo es puro fuego.

JUEGO 3: CUENTOS BAJO EL ÁRBOL

La sala del tercer juego llamada "¡Cuentos bajo el árbol!" cuenta con la id: 123716724 y pertenece al usuario albertsolber. En ella, cuando sea tu turno, deberás superar un total de 3 cuentos. Para ello, tendrás 10 segundos para escoger un cuento usando la palanca que deseas, luego contarás con 30 segundos para superar el minijuego del cuento que seleccionaste. Para ganar el juego, deberás completar 3 minijuegos y solo podrás perder una vez. Los minijuegos/cuentos disponibles son:

1. Minijuego Hansel y Gretel: Deberás memorizar el camino de casillas amarillas que se muestra al inicio y seguirlo hasta llegar a la casilla timbre.

2. Minijuego Caperucita Roja: Se trata de un juego de memoria de colores en el que deberás cliquear las casillas hasta encontrar las 6 parejas (no jugable en app si no puedes dar clic).

3. Minijuego Pinocho: Encuentra las dos casillas correctas que se pintarán de verde, algunas te congelarán por unos segundos.

4. Minijuego Patito Feo: Deberás elegir entre piedra, papel o tijeras. Para poder ganar deberás conseguir un total de 2 puntos. Si ganas sumas un punto y si pierdes, te resta un punto.

5. Minijuego Blancanieves: Deberás usar la palanca más próxima al césped donde aparecen los enanitos hasta sumar 5 puntos. ¡Cuidado! Si le das al Gnull te restará puntos.

6. Minijuego Jack y la habichuela mágica: Avanza por los rollers y las puertas transpixelares, de nube en nube hasta el castillo.


Vista previa del tercer juego

La placa que recibirás por superar esta tercera actividad es la siguiente:

PTC42
Código: PTC42
Nombre: ¡Cuentos bajo el árbol!
Descripción: Entre historias, magia y sueños.

¿Qué te han parecido los juegos que han hecho los nuevos integrantes del proyecto MaW? ¿Has conseguido las placas? ¿Te gustó algún juego? Comenta tu opinión en los comentarios y sigue atento a Habtium para no perderte ninguna de las novedades de Habbo.