Actividades DDC: Celebra el 17° Aniversario de Habtium
¡Participa por premios en Habbo + Habtium!

¡Hola de nuevo Afros, bienvenidos al mes de noviembre! El mes en donde el hermoso Afro cumple un año más. Durante este mes, el Departamento de Comunicación ha preparado una emocionante variedad de dinámicas y actividades temáticas relacionadas con nuestro 17° Aniversario. Te presentamos el nuevo logro web exclusivo de este mes "¡Aniversatium!". Es el momento perfecto para preparar tu mejor look para la fiesta, y celebrar el 17° Aniversario de Habtium. ¡Feliz cumpleaños, Afro!

DINÁMICAS

Durante el mes de octubre realizaremos tres distintas dinámicas por medio de nuestro X/Twitter para ganar un logro exclusivo, icono web, monedas web y créditos en Habbo, a continuación te contaremos en qué consiste cada una de ellas.

Quiztium:
Una dinámica emocionante y desafiante en la cual deberás responder unas preguntas relacionadas con la historia de Habtium. ¿Cuánto sabes de la web? Es tu momento de adivinar a través de distintas preguntas que te pondrán a pensar. ¿Podrás descubrir la respuesta?

Afro Gala:
Tu objetivo es hacer un look de fiesta para el Afro, con los distintos tipos de fiestas que publicaremos, pon a prueba tu estilo y conocimiento de moda para crearle el mejor look al Afro. ¿Será que irá a una fiesta en la playa, en la luna o en el Habbo Lido?

Pastelatium:
Te desafiamos a crear el mejor pastel, con la ayuda de una plantilla, tu trabajo será colorear y diseñar un pastel con distintas temáticas que iremos publicando. Demuestra tu talento y crea el mejor diseño que nos impresione. ¡El Afro necesita un pastel para su fiesta!

PREMIOS

Quiztium:
La primera persona que responda correctamente ganará el logro "¡Aniversatium!" + 15 monedas web.

Afro Gala:
El Top 3 de los mejores looks ganarán el logro "¡Aniversatium!" + ícono web exclusivo + 15 monedas web.

¡!: El resto de participaciones correctas recibirán 5 monedas web.

Pastelatium:
El mejor diseño ganará el logro "¡Aniversatium!" + 25 monedas web + 5 créditos.

¡!: El resto de participaciones correctas recibirán 10 monedas web.


¡Aniversatium!
Gracias por acompañar al Afro durante estos 17 años de pura diversión. ¡Larga vida Al Afro, larga vida Habtium!


Ícono web exclusivo


¡Estén atentos a nuestras publicaciones vía X/Twitter @habtium! ¡Nos vemos pronto!