Gana una Estrella de Cosmo con Habtium
¡Participa en las actividades y sorteo para hacerte con ella, el Trofeo Fansite y más!
Ayer le dimos la bienvenida a la campaña de noviembre de Constelaciones con muchas novedades, entre ellas la publicación de la noticia en Habbo con todos los detalles del evento. En ella se puede leer que, a través de la cuenta de X/Twitter de @Habbo, se estará repartiendo una nueva prenda de vestir perteneciente a la campaña. Esta prenda es la Estrella de Cosmo, la cual también se ha puesto a disposición para que las Fansites Oficiales hagan entrega de ella mediante códigos canjeables en cualquiera de los 9 hoteles.

En Habtium hemos preparado distintas actividades a lo largo del mes para que puedas obtener una de las 15 Estrellas de Cosmo que tenemos para repartir. Entre las actividades, se encuentran un sorteo global en X/Twitter, dos sorpresas durante la Semanatium de nuestro 17° Aniversario, y para finalizar, un juego en Habbo. Más adelante te las detallamos una por una. Por otra parte, Habbo estará entregando algunas estrellas al azar a los que usen el hashtag #Habbo en sus publicaciones en X/Twitter. ¡Conoce el diseño de la prenda a continuación!

Importante: Esta prenda NO es un raro y es seguro que sea lanzada en el futuro por Habbo.


Estrella de Cosmo


SORTEO GLOBAL EN X/TWITTER

Para iniciar con las actividades, en nuestro X/Twitter @Habtium tendremos un sorteo global a disposición. El sorteo será lanzado este viernes 3 de noviembre a las 15:00 HPE para ganar una de las cinco Estrellas de Cosmo. Para participar, deberás seguir todos los requisitos mencionados en la respectiva publicación dentro del plazo establecido. Por mencionar tu nombre de usuario en la web, recibirás 15 tiums. Al ser un sorteo global, los usuarios de cualquiera de los nueve hoteles de Habbo pueden participar.


Imagen promocional del sorteo

SEMANATIUM 17° ANIVERSARIO

Con la celebración de nuestro 17° Aniversario, queremos aprovechar esta ocasión para repartir hasta ocho Estrella de Cosmo desde el lunes 6 al domingo 12 de noviembre en dos diferentes dinámicas. Además, también podrás ganar otros premios en Habbo incluyendo el Trofeo Fansite y la placa extra de noviembre "Destellos". ¡No te pierdas todos los detalles de nuestra Semanatium de Aniversario! Haz clic aquí para acceder a la sección del Aniversario.


Trofeo Fansite

DE20H
Destellos
Una criatura estrellada que te acompañará a todos lados.

JUEGO EN HABBO

El domingo 26 de noviembre a las 22:00 HPE abriremos un juego en Habbo en el que podrás ganar una de las cuatro Estrellas de Cosmo que tenemos disponibles para este evento. Serán cuatro rondas donde el primero en llegar al otro extremo haciendo clic en las puertas, abriéndose paso y avanzando hasta las Baldosas Oscuras para posteriormente sentarse en la Butaca Iced Amarilla, será el ganador. Nota: Al hacer clic en una puerta la abrirás o cerrarás, pudiendo ayudar u obstaculizar a ti o a tus rivales.

Para acceder al juego, deberás buscar la sala "[Habtium.es] Estrella Cosmo" del dueño Eventium (:roomid 113390584) en el día y la hora mencionada anteriormente. De igual manera, la apertura del juego será anunciada en nuestro X/Twitter @habtium.


Vista previa del juego

¿Qué te parecen nuestras actividades para ganar una Estrella de Cosmo? ¿Piensas participar en el sorteo? ¿Estás ansioso por conocer lo que preparamos para nuestro 17° Aniversario? Déjanos tus comentarios al respecto y sigue atento a Habtium para más novedades de Habbo.