17° Aniversario: Afro neón party
¡Del 6 al 12 de noviembre únete a la celebración para ganar 5 placas y más premios!

¡Estamos de fiesta! Este miércoles 1 de noviembre nuestro querido Afro Habtium cumplió 17 años de vida y, por supuesto, no podemos dejar pasar esta ocasión para celebrar junto a la comunidad de Habbo que nos ha acompañado a lo largo de estos años. Para este 17° Aniversario te invitamos a la Afro neón party donde las luces neón no dejarán de iluminar nuestro camino para siempre traerte mucha diversión y entretenimiento con nuestras dinámicas, juegos, competiciones y más. ¿Estás preparado para la fiesta neón? ¡Acompáñanos desde el lunes 6 al domingo 12 de noviembre!

No te pierdas ningún detalle acerca de esta celebración en Habbo y en Habtium ya que, como puedes ver, tenemos una nueva página web especial para este 17° Aniversario. Para empezar, en el hotel, podrás ingresar a la sala [Habtium.es] Afro neón party de la dueña Koi! para acceder a la encuesta y los juegos diarios a partir de las 20:00 HPE de este lunes 6. También tenemos una competición de bandos entre el Team Chill vs. el Team Fiestero para ganar increíbles premios y algunas novedades web como una subasta y regalos. ¡Podrás ganar hasta una Estrella de Cosmo!


Vista previa de la sala / Promocional


Como es costumbre en nuestros aniversarios, te traemos una encuesta en la cual deberás responder desde tu punto de vista a las preguntas formuladas. El propósito de esta encuesta es conocer la opinión de los usuarios en cuanto a nuestros eventos y actividades de este año, qué aspectos les gustaría mejorar y mucho más. Para responder esta encuesta, deberás dirigirte a la sala del aniversario Afro neón party e ingresar por el teleport mágico ubicado en el medio de la sala con su placa. El plazo para responder la encuesta será hasta el lunes 13 de noviembre a las 06:00 HPE. Posteriormente, recibirás la placa "17° Aniversario de Habtium" por haber participado.


17° Aniversario de Habtium
Estás invitado a la Afro neón party, ¡celebremos juntos!


El maravilloso Departamento de Eventos le ha dado el toque neón a las salas y juegos de este 17° Aniversario: Afro neón party con cuatro juegos automáticos en los que podrás ganar las placas "Corneta de fiesta", " Habtium: Icono neón", "Baile bajo las luces neón" y "Tarta de aniversario neón". Estos juegos abrirán de lunes a jueves respectivamente, y estarán disponibles hasta finalizar la Semanatium del 17° Aniversario. Haz clic sobre la placa de tu gusto en el gana placas o ingresa a la sección de juegos para conocer todos los detalles de cada uno. ¡Te esperamos en la fiesta neón!


Corneta de fiesta
Haz ruido y brilla en nuestra fiesta neón de aniversario. ¡Que suene la diversión!


Habtium: Icono neón
Nuestro querido Habtium lidera la fiesta neón en este 17° Aniversario. ¡Nunca había brillado tanto!


Baile bajo las luces neón
¡Brillando solo para ti en estos 17 años de fiesta junto al Afro!


Tarta de aniversario neón
Celebra el 17° Aniversario de Habtium con una porción de alegría neón.


Una competición de bandos tendrá lugar en este 17° Aniversario entre el martes 7 y el sábado 11 de noviembre, ¿aún no eres parte del Team Chill o Team Fiestero? Elige tu bando desde la barra lateral seleccionando el botón del team de tu preferencia y participa por premios en la web y premios en Habbo, incluidos el Trofeo Fansite, la Estrella de Cosmo y la placa extra de noviembre. Tendrás hasta el martes 7 de noviembre a las 20:00 HPE para seleccionar un bando.

Esta competición tendrá un ranking global y uno individual donde el TOP 5 ganará los mayores premios de la competición. Para participar deberás estar atento diariamente a nuestra web y nuestra cuenta de X/Twitter @habtium donde avisaremos todos los detalles de las actividades y juegos de la competición Team Chill vs. Team Fiestero en los días mencionados a continuación. Éstas serán lanzadas diariamente a las 22:00 HPE aproximadamente.

Martes 7: Actividad en Foro
Miércoles 8: Actividad en Historias
Jueves 9: Actividad en Noticias
Viernes 10: Dinámica en X/Twitter y Habbo
Sábado 11: Juego en Habbo


Vista previa de la selección de bandos


Team Chill / Team Fiestero
¡Me gusta celebrar las fiestas a mi manera!

PREMIOS RANKING GLOBAL

Los usuarios del bando ganador recibirán un logro exclusivo, ícono de nick, 50 tiums y 1 mes de Club Afro en nuestra web, y además, entre los usuarios que participaron en las actividades de la competición habrá un sorteo de dos ganadores por 20 y 50 créditos respectivamente.


Ganadores de la competición 'Team Chill vs. Team Fiestero'
Mi equipo ha ganado en la competición del 17 aniversario de Habtium. ¡Hurra!


Ícono de nick

PREMIOS RANKING INDIVIDUAL

Para poder optar por los premios deberás tener cuenta en Habtium y tu Habbo verificado visible en el perfil. Al finalizar la competición, el TOP 5 del ranking se llevarán los siguientes premios:

Primer lugar: Trofeo Fansite + 31 días de Club del Arquitecto + Estrella de Cosmo + Placa Extra "Destellos"
Segundo lugar: Trofeo Fansite + Almohadón Granate + Estrella de Cosmo + Placa Extra "Destellos"
Tercer lugar: Trofeo Fansite + 50 créditos + Estrella de Cosmo + Placa Extra "Destellos"
Cuarto lugar: Trofeo Fansite + RARO Melena Galáctica + Estrella de Cosmo + Placa Extra "Destellos"
Quinto lugar: Trofeo Fansite + 31 días de HC + Estrella de Cosmo + Placa Extra "Destellos"


Trofeo Fansite / Estrella de Cosmo

Importante: La placa "Destellos' es la placa extra de noviembre por lo que tendrás más oportunidades de obtenerla durante todo el mes.


Destellos
Una criatura estrellada que te acompañará a todos lados.


En esta página del 17° Aniversario Afro neón party podrás encontrar algunas sorpresas como el calendario de regalos donde podrás obtener dos íconos de nick, dos logros especiales, tiums, días de Club Afro, pase para la placa extra de noviembre y hasta una de las dos Estrellas de Cosmo. También tendremos una subasta en la que podrás adquirir un increíble premio con tan sólo tiums. ¡Y eso no es todo! Haz clic sobre los globos flotantes que se encuentran por la web de aniversario y podrás ganar créditos en Habbo. ¡Permanece atento en la web para no perderte ninguna de estas novedades!


Logros


Íconos de nick

¿Qué te parece la celebración de este 17° Aniversario con la Afro neón party? ¿Participarás en todo lo que hemos preparado para esta ocasión? ¡Nos encantaría que nos acompañes a festejar estos 17 años de Habtium.es! ¡Prepara tu look neón! Es todo un logro seguir compartiendo con la comunidad y llevar todas las novedades del Universo Habbo en tus manos. ¡A por más años junto al Afro!