[NFT] Armario del Coleccionista comienza su fase de prueba
¡Convierte reliquias en coleccionables!

La nueva función que permite convertir los furnis existentes en el juego en un tipo de coleccionable llamado "reliquia", hace su debut en su primera fase de prueba en Habbo. Desde este 20 de noviembre hasta el 4 de diciembre, los propietarios de Coleccionables Premium tendrás acceso a la primera fase de prueba del Armario del Coleccionista. 12 nuevos artículos estarán disponible durante dos semanas para ser convertidos en reliquias. Estas reliquias convertidas en coleccionables, las podrás vender y comprar con Ethereum (ETH) en Immutable.

Para acceder a esta función, solo dirígete a la tienda dentro del Cliente Moderno, encontrarás una nueva pestaña llamada Armario del Coleccionista. Si tienes uno de los furni que se encuentra en exhibición, podrás convertirlo en coleccionables siempre y cuando tengas los Sellos del Conservador que se requiere. Ten en cuenta que para hacer uso de la función necesitas tener tu billetera MetaMask conectada a Immutable.


Vista previa de la tienda / Reliquias disponibles a coleccionar

¿CÓMO CONVIERTO MIS FURNIS EN RELIQUIAS COLECCIONABLES?

El procedimiento es algo sencillo, lo único que necesitas es tener en tu inventario, algunas de las reliquias que se encuentran en exhibición, si cuentas con uno, un número será visible debajo indicando cuántos tienes en tu inventario. Solo selecciónalo y le das Coleccionar, automáticamente el furni reliquia se convierte en coleccionable (NFT).


Vista previa de una reliquia convertida en coleccionable

¿QUÉ PASA CUANDO CONVIERTES RELIQUIAS EN COLECCIONABLE?

Una vez que conviertes tu furni en una reliquia, se elimina de tu cuenta y de las bases de datos, trasladándose permanentemente a la cadena de bloques Inmutable como cualquier otro furni coleccionable (NFT). Puedes utilizarlo libremente en Habbo siempre que permanezca en tu billetera MetaMask y esté conectada a Habbo. Aunque en la mayoría de los casos podrás usar las reliquias en los diez hoteles existentes, algunas reliquias estarán bloqueadas y solo podrás utilizarlas en el hotel de origen y en Habbo X, esto se hace para proteger la economía de los hoteles. Una vez que un furni es una reliquia, es una reliquia para siempre, el proceso no se podrá revertir.

¿CÓMO SE OBTIENEN SELLOS DEL CONVERVADOR?

De momento, los Sellos del Conservador se darán de forma gratis a propietarios de Avatares de Habbo Genesis, Avatar Creados, Retratos de Habbo y Salas Habbo X, en esta versión de prueba. Cuando la función pase sus fases de pruebas, se podrán conseguir por medio de créditos NFT. Mira a continuación cómo se repartirán los Sellos del Conservador a los que tienen Coleccionables Premium.

Avatar de Genesis Habbo = 1x Sellos del Conservador
Sala Habbo X = 1x Sellos del Conservador
Retrato de Habbo = 1x Sellos del Conservador
Avatar creado = 2 Sellos del Conservador

Después de terminar las fases de prueba, la nueva función estará disponible para más publico y con ello nuevas reliquias, así que, no te separes de Habtium para no perderte las novedades de Habbo Coleccionables NFT. Ahora cuéntanos, ¿qué te parece esta nueva función? Déjanos tus comentarios al respecto en esta noticia.
Oddish
12 comments12