[INT] Novedades para la campaña de Marzo 2024
¡Conoce los ítems de esta campaña inspirada en Hadas de Pascua!

A tan solo una semana de finalizar este mes de febrero y darle la bienvenida al mes de marzo, Habbo presenta oficialmente la temática que llevará la próxima campaña junto con todos los furnis, ropa y raros tanto regulares como los furnis, ropa y más coleccionables NFT que nos traerán en esta nueva campaña la cual tiene por temática Hadas de Pascua.

En las imágenes podrás apreciar que en esta campaña inspirada en las hadas, la primavera y la Pascua contaremos con una nueva línea de furnis, furnis crackeables y crafteables, y por supuesto, los esperados raros y raros de edición limitada. Además, también contaremos con coleccionables NFT inspirados en esta temática. Te los mostramos todos a continuación junto con los detalles compartidos.


Vista previa de los ítems de la campaña

RAROS Y LTD

En la imagen se pueden apreciar las dos prendas de vestir raras que estarán disponibles en la campaña y, además, también contará con una prenda de vestir LTD. ¡A continuación te mostramos los diseños!


Raros


LTD

ROPA

En esta campaña se podrán obtener hasta un total de diez prendas de vestir entre las cuales cinco son accesorios para la cabeza, y las cinco restantes son prendas y accesorios para el cuerpo. Por el momento se desconoce si saldrán en el catálogo o se obtendrán por medio de crackeo o crafteo.


Prendas para la cabeza


Prendas para el cuerpo

COLECCIONABLES NFT

Habbo Coleccionables también ha preparado furnis y ropas coleccionables acordes a la temática de esta campaña. En la imagen se pueden observar cuatro furnis coleccionables y dieciséis prendas de ropa coleccionables. ¡Conoce estos coleccionables a continuación!


Furnis Coleccionables


Ropa Coleccionable


Ropa Coleccionable de Fresa


Ropa Coleccionable de Frambuesa


Ropa Coleccionable de Arándano

ACTUALIZACIÓN (27/02/2024):

RETOS DE CRAFTEO

El día de hoy, Habbo compartió con las Fansites Oficiales un adelanto de lo que serán los premios por completar los dos retos de crafteo que se pondrán a disposición durante la campaña de Pascua 2024. En esta oportunidad, se trata de dos prendas de vestir inspiradas en la prenda coleccionable de cola de conejo. La primera es una versión totalmente coloreable y la segunda es una versión dorada. ¡Mira sus diseños a continuación!


Vista previa de las prendas

FURNI ESPECIAL

Habbo también compartió a través de una publicación en X/Twitter que un nuevo furni inspirado en sus raíces finlandesas se pondrá a disposición para la campaña de Pascua. Se trata del furni Virvontavitsa, el cual es una rama de sauce decorada tradicionalmente para Pascua en Finlandia.


Imagen promocional

¿Qué te pareció la tematica escogida para esta ocasión? ¿Cuál es tu ítem favorito? Ahora que sabes la temática de la campaña de marzo, ¿estás ansioso por su llegada? Cuéntanos todos los detalles al respecto en los comentarios y sigue atento a Habtium y nuestro X/Twitter @habtium para más novedades.