[INT] Efectos temporales para Jardinería de Pascua
¡Los necesitarás para cultivar las semillas elementales y especiales de Crafteo!

Para esta campaña de Pascua, el crafteo involucra algunos efectos temporales. Con una selección de efectos temporales, podrás usar las semillas elementales y especiales para obtener sus frutos y así poder craftear las criaturas elementales y resplandecientes, pudiendo completar así los retos de crafteo y obtener premios exclusivos. ¿Quieres saber cuáles son y cómo obtenerlos? ¡Sigue leyendo!

El día de hoy, llegó la categoría "Mesa de Crafteo para Jardinería" en el catálogo del hotel, ésta contiene la mesa de crafteo y una selección de efectos temporales. Los efectos temporales que necesitarás en esta ocasión son: Regadera, Baldosa del Lado Malvado, Antorcha, HRJP-3000, ¡Todos te miran!, Máscara Calaca Azul Marino, Varita Mágica y Mariposas. Para adquirirlos, tendrás que ingresar al apartado Furni » Tendencia » Mesa de Crafteo para Jardinería. ¡Míralos a continuación!


Vista previa desde el catálogo

¿Piensas adquirir alguno de estos efectos? ¿Estabas esperando su regreso para completar el crafteo? Cuéntanos tu opinión dejando tu comentario en esta noticia. Sigue visitando Habtium para no perderte de ninguna de las novedades que nos esperan de esta campaña Pascua: Granja de Libélula.