[HCL] Coleccionables: Ropa de Fresa
Cuatro nuevas prendas para la campaña de Pascua en la Tienda de Habbo Coleccionables

Hoy, otra vez más, Habbo Coleccionables NFT no para de sorprendernos con nuevos furnis o prendas que salen a la venta en versión NFT, en esta ocasión ha sido puesta a la venta la Ropa coleccionable de Fresa. En la actualidad, Habbo está haciendo uso de traer nuevas temáticas para incentivar a los usuarios a sumergirse en el mundo NFT. ¡A continuación le mostraremos todos los detalles!

Ya se encuentra disponible para la venta la Ropa de fresa conformada por gorra, camiseta, mochila y zapatos con precios que varían desde 200 a 400 Esmeraldas, desde la Tienda de la página oficial Habbo Coleccionables por Esmeraldas, también puedes adquirirlo directamente desde Immutable X o TokenTrove. Esta ropa coleccionable estará disponible hasta el miércoles 3 de abril. A continuación puedes observar su diseño y detalles desde la tienda e individualmente.


Vista previa de la tienda / Conjunto / Imagen promocional

Nombre: Gorro de fresa
Precio: 200 Esmeraldas
Disponibilidad: 14 días (2 semanas)



Nombre: Camiseta de fresa
Precio: 300 Esmeraldas
Disponibilidad: 14 días (2 semanas)



Nombre: Mochila de fresa
Precio: 400 Esmeraldas
Disponibilidad: 14 días (2 semanas)



Nombre: Zapatos de fresa
Precio: 200 Esmeraldas
Disponibilidad: 14 días (2 semanas)



¿Te ha gustado el diseño de la ropa de fresa? ¿Piensas adquirirlo? Déjanos tu comentario al respecto y sigue atento a Habtium y nuestro X/Twitter @habtium para conocer las últimas novedades de Habbo y Habbo Coleccionables NFT.
Mairk
12 comentarios12