[HCL] Coleccionables Frutas del trueno & Crafteo Granja de Libélula
Adquiere la Fruta del trueno y Fruta del trueno brillante para craftear los Conejitos del trueno

Como te contamos en nuestra noticia, para esta campaña de Pascua contaremos con una variedad de coleccionables inspirados en la temática de la Granja de Libélula. El primer lanzamiento de los coleccionables llegaría a la tienda de Habbo Coleccionables este miércoles 6 de marzo. Por este motivo, la página se ha actualizado tanto en la tienda como en el apartado de Crafteos. ¡Sigue leyendo para conocer toda la información!

La Fruta del trueno y la Fruta del trueno brillante ya se encuentran disponibles para la venta por 50 y 200 Esmeraldas (anteriormente créditos NFT) respectivamente desde la Tienda de la página oficial collectibles.habbo.com por Esmeraldas, también puedes adquirirlo directamente desde Immutable X o TokenTrove. Estos coleccionables NFT estarán disponibles hasta el miércoles 20 de marzo. A continuación puedes observar sus diseños y detalles desde la tienda e individualmente.


Vista previa de la tienda / Imagen promocional

Nombre: Fruta del trueno
Precio: 50 Esmeraldas
Disponibilidad: 14 días (2 semanas)



Nombre: Fruta del trueno brillante
Precio: 200 Esmeraldas
Disponibilidad: 14 días (2 semanas)



CRAFTEOS GRANJA DE LIBÉLULA

Desde el apartado de Crafting (Crafteo) en la página oficial de Habbo Coleccionables, con la compra de dos Frutas del trueno o dos Frutas del trueno brillante, podrás obtener los Conejitos del trueno en dos versiones. A continuación te mostramos estos coleccionables disponibles y qué ingredientes necesitarás para craftear cada uno de ellos.


Vista previa desde el apartado Crafting

Nombre: Conejito del trueno
Identificador: nft_h24_thunderbunny
Ingredientes: 2x Fruta del trueno
Disponibilidad: Se obtiene mediante crafteo



Nombre: Conejito del trueno brillante
Identificador: nft_h24_shinythunderbunny
Ingredientes: 2x Fruta del trueno brillante
Disponibilidad: Se obtiene mediante crafteo



¿Te han gustado los nuevos coleccionables? ¿Piensas comprar las frutas para craftear alguno de los Conejos del trueno? Déjanos tu comentario al respecto y sigue atento a Habtium y nuestro X/Twitter @habtium para conocer las últimas novedades de Habbo y Habbo Coleccionables NFT.