[HCL] Próximamente: Tradeos de coleccionables en Habbo
Ahora podrás intercambiar Habbo Coleccionables en el hotel pagando una tarifa

A finales del mes de febrero, se dio a conocer a través de una publicación en X/Twitter que se está trabajando en implementar el cambio o tradeo de Habbo Coleccionables dentro del hotel, esto te permitirá cambiar tus coleccionables por créditos o furnis de forma segura dentro de Habbo con otros usuarios. El día de hoy, Habbo vuelve a pronunciarse ahora dando más detalles al respecto. ¿Quieres conocer los detalles? ¡Sigue leyendo!

A través de una nueva publicación, Habbo dio a conocer que el tradeo sólo podrá hacerse con coleccionables que se encuentren en tu Wallet del Coleccionista y que se deberá cubrir una tarifa para realizar el cambio de estos coleccionables dentro del hotel la cual consta de 10 monedas de Plata. Esta tarifa deberá ser pagada por cualquiera de los dos usuarios, o entre ambos.


Vista previa del tradeo de coleccionables

PUNTOS IMPORTANTES


Si ninguno de los dos usuarios cuenta con las monedas de Plata para completar el tradeo, éste no se realizará.
La tarifa de monedas de Plata se aplica por tradeo al haber al menos un coleccionable.
Solo podrás tradear coleccionables que se encuentren en la Wallet del Coleccionista.
Si tus coleccionables están en tu billetera de Metamask, deberás transferirlas a la Wallet del Coleccionista (más adelante se implementará ésto).
Esta funcionalidad se integrará a ambos clientes. Es probable que el cliente clásico sea el primero en recibirla.
Podrás intercambiar créditos, furnis y ropa dentro del juego por coleccionables NFT.

¿Qué te parece la llegada del tradeo de Habbo Coleccionables dentro del hotel? ¿Estás esperándolo para hacer tus cambios? Déjanos tus comentarios al respecto en esta noticia y no te separes de Habtium para no perderte las novedades de Habbo y Habbo Coleccionables NFT.