[INT] Juego: Buscando a Ned
Tercer juego oficial de la campaña de Pascua: Granja de Libélula

De la mano de esta nueva campaña de Pascua, Granja de Libélula, Habbo sigue mostrando nuevos juegos oficiales y es que hoy mismo ya aparece el tercer juego oficial, en el cual tendremos que buscar a Ned. ¿Quieres saber lo que deberás hacer? ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [EFF] Pueblo
DUEÑO: Mrs.Phoebe
ID DE LA SALA: :roomid 124549493
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la sala

¿CÓMO JUGAR?

Para superar este juego deberás encontrar el camino hasta Ned cruzando por las distintas salas. Sigue nuestras instrucciones:

Primera sala: ¡Has encontrado la granja de Ned! Ahora tienes que atravesar el prado hasta el otro lado e ingresar por el Teleport Flecha.


Vista previa del Teleport Flecha de la primera sala

Segunda sala: Deberás encontrar el camino a través del laberinto de Teleports. Por supuesto, aquí en Habtium te ayudamos con el camino correcto.


Izquierda / Abajo / Izquierda / Abajo / Abajo


Vista previa de la segunda sala

Tercera sala: El trayecto se divide en dos tramos que deberás completar en 2 minutos:

Primer tramo:
Escapa de las gallinas marrones o te devolverán al inicio. En cambio, las gallinas blancas te bloquearán el paso, simplemente.

Segundo tramo:
Avanza solo cuando el perro Border Collie no te esté mirando. Si no, te devolverá a la mitad del camino. El objetivo es llegar hasta el Teleport Flecha que se encuentra en el Camino Forestal a la derecha de la sala.


Vista previa de la tercera sala

Cuarta sala: Sitúate junto a Ned para recibir tu premio.


Vista previa de la cuarta sala

EFF23
Código: EFF23
Nombre: Buscando a Ned

¿Te ha parecido complicado este nuevo juego oficial? Déjanos tus comentarios y sigue atento a Habtium para más novedades de Habbo. ¡No olvides seguirnos en nuestro X/Twitter @habtium!