[INT] Novedades para la campaña de Abril 2024
¡El minimundo de Maude nos espera! Conoce los ítems que llegarán

La campaña de Pascua tiene los días contados y a un poco más de una semana para finalizar el mes de marzo, Habbo da a conocer las novedades de la próxima campaña que tendrá lugar en el hotel y, por ello, ya conocemos la temática que llevará. Esta temática trae muchas sorpresas incluyendo el regreso de un antiguo personaje de Habbo como lo es Maude, quien es la inspectora del hotel y alrededor de ella siempre hay alguna novedad. Para el mes de abril, regresa al hotel con una nueva campaña muy especial, ¡sigue leyendo para conocer los detalles!

El día de ayer, Habbo compartió un boceto en X/Twitter donde se le ve a Maude inspeccionando un pequeño minimundo. Hoy, finalmente dio a conocer que se trata de la campaña del mes de abril que llevará por nombre "El minimundo de Maude" e incluyó una imagen con los furnis, ropa y raros tanto regulares como los furnis y ropa coleccionables NFT que nos traerán en esta nueva campaña del próximo mes. ¡Te las mostramos a continuación!


Vista previa del boceto promocional / Ítems de la campaña

RAROS

Entre los raros presentes, tenemos los tres caballetes de los ganadores del concurso global de diseñar un lienzo. Además, podemos apreciar dos prendas de vestir, un castillo, el hotel de Habbo y una estatua de perro muy particular con oro.


Vista previa de los caballetes



Vista previa de los raros

COLECCIONABLES

El ícono de coleccionables distingue 10 ítems coleccionables que serán parte de esta campaña. Estos se dividen en dos set: Set El minimundo de Maude y el Set Malvavisco de Maude.


Set Malvavisco de Maude


Set El minimundo de Maude

ACTUALIZACIÓN (20/03/2024):

CRACKEABLES

Habbo sigue compartiendo novedades de esta próxima campaña. En esta ocasión, dio a conocer a través de una imagen compartida en X/Twitter que se pondrán a disposición dos furnis crackeables: Lupa tradicional y Lupa de oro macizo. Con estos dos crackeables podrás obtener un paquete de tres o cuatro ítems de la campaña. A continuación te mostramos dicha imagen que contiene las probabilidades y los paquetes que incluye cada crackeable.


Vista previa del contenido y probabilidades de los crackeables

¿Qué te parece la temática de esta ocasión? ¿Conocías al personaje de Maude? ¿Qué te parecen estos ítems en miniatura? Ahora que sabes la temática de la campaña de abril, ¿estás esperando su llegada? Cuéntanos todos los detalles al respecto en los comentarios y sigue atento a Habtium y nuestro X/Twitter @habtium para más novedades.