[INT] Juego: Creación de criaturas elementales
Cuarto juego oficial de la campaña de Pascua: Granja de Libélula

Sin duda alguna, muy interesante el desarrollo de la compaña de Pascua, Granja de Libélula, donde hemos estado viendo una serie de juegos para divertir a toda la comunidad Habbo. En esta ocasión, llega el cuarto juego: Creación de criaturas, donde deberás ayudar a Pétalo a construir un caldero de fusión elemental y crear todos los animales. ¿Quieres saber cómo lo deberás hacer? ¡Sigue leyendo!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [EFF] Creación de criaturas elementales
DUEÑO: Mrs.Phoebe
ID DE LA SALA: :roomid 124549495
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la sala

¿CÓMO JUGAR?

El juego se divide en dos partes:

Primera parte: Tendrás 1 minuto y 20 segundos para fabricar el caldero de fusión elemental. Para ello, reúne las cuatro rocas posicionándote frente a ellas y llévalas hacia el fuego. Posteriormente, entra en todas las cabañas para encontrar el Tarro de formol que aparece aleatoriamente en una de ellas y, cuando lo tengas, llévalo al fuego y di *.


Vista previa de la primera parte y sus indicaciones

Segunda parte: Tendrás 1 minuto para crear la criatura elemental. Para ello, deberás buscar los ingredientes correctos caminando cerca de ellos y llevándolos hasta el caldero de uno en uno. Hay dos posibles opciones:
Ingredientes para las semillas amarillas: Arnés Alado, Semillas de fuego y Conejo Astronauta.
Ingredientes para las semillas azules: Alas de Libélula, Semillas de agua y Conejo Astronauta.


Vista previa de las Semillas amarillas / Semillas azules

Cuando tengas todos los ingredientes, colócate delante del caldero y di * para dar vida a la criatura elemental y ganar los premios que incluyen una placa, una Zanahoria a bocados y 500 Flores.

EFF24
Código: EFF24
Nombre: Creación de criaturas


Zanahoria a bocados


¿Qué te ha parecido este nuevo juego? ¿Difícil o fácil de ganar? Déjanos tus comentarios y sigue atento a Habtium para más novedades de Habbo. ¡No olvides seguirnos en nuestro X/Twitter @habtium!