Actividades DDC: April Fools' en Habtium
¡Participa por premios en Habbo + Habtium!

¡Hola de nuevo Afros, bienvenidos al mes de abril! Donde en algunos países se celebra el Día de las bromas o de los inocentes, esta es una ocasión para disfrutar de la camaradería y el humor, recordando la importancia de la risa y la diversión en nuestras vidas. Durante este mes, el Departamento de Comunicación ha preparado una emocionante variedad de dinámicas y actividades temáticas relacionadas con las bromas, chistes y memes.

Te presentamos el nuevo logro web exclusivo de este mes "April Fools' Day". Desde los chistes simples hasta las elaboradas bromas, estas expresiones de humor nos permiten compartir momentos de alegría y diversión con amigos y este mes lo celebrarás junto a Habtium.

DINÁMICAS

Durante el mes de abril realizaremos tres distintas dinámicas por medio de nuestro X/Twitter para ganar un logro exclusivo, monedas web y premios en Habbo, a continuación te contaremos en qué consiste cada una de ellas.

Imita al meme:
Una dinámica emocionante y divertida en la cual deberás de recrear en Habbo el look de un meme icónico. ¡Usa la mejor ropa que tengas! Es tu momento de poner a prueba tus habilidades de crear looks y trajes. ¿Podrás recrear el meme a la perfección?

Chistatium:
Te desafiamos a crear el mejor chiste, publicaremos algunas palabras y deberás de usarlas para crear el chiste más divertido que nos haga llorar de la risa. ¡Sé el mejor comediante!

AfroMeme
Los memes han llegado a Habtium y para esta divertida dinámica deberás de crear el meme más gracioso sobre Habtium o el Afro usando las plantillas que te proporcionaremos. ¿Podrás crear el mejor meme de la historia?

PREMIOS

Imita al meme:
La primera persona que recree el look del meme correctamente ganará el logro "April Fools' Day" + 10 monedas web.

Chistatium:
El Top 3 de los chistes más graciosos y originales ganarán el logro "April Fools' Day" + 15 monedas web.

¡!: El resto de participaciones correctas recibirán 5 monedas web.

AfroMeme:
El mejor meme ganará el logro "April Fools' Day" + 20 monedas + 10 créditos en Habbo.

¡!: El resto de participantes recibirán 10 monedas web.


April Fools' Day
Celebra el día de los inocentes junto a Habtium.


¡Estén atentos a nuestras publicaciones vía X/Twitter @habtium! ¡Nos vemos pronto!