[HCL] Alojados 5 furnis coleccionables reliquias
¡Tres de ellos estarán disponibles a partir de mañana!

El día de mañana, llega el segundo lanzamiento de las reliquias de abril y, es por ello que, el día de hoy se han alojado en los servidores de Habbo algunos furnis coleccionables que se pondrán a disposición como reliquias. Te recordamos que el primer lanzamiento tuvo lugar el 5 de abril y, como te mencionamos, mañana 19 de abril recibiremos diez reliquias más para convertir desde el Grupo de los Coleccionistas. ¿Quieres conocer los coleccionables alojados? ¡Sigue leyendo!

Un total de 5 furnis coleccionables han sido alojados a los servidores de Habbo que forman parte de las Reliquias, entre ellos podemos observar distintos diseños como un cuadro diamante, una Habbo Cola y tres pilares representando los raros clásicos que podrás convertir. ¡Conócelos todos con su información a continuación!

FURNIS COLECCIONABLES RELIQUIAS


Nombre: nft_diamond_painting82 name
Identificador: nft_diamond_painting82
Categoría: NFT



Nombre: Habbo Cola Machine
Identificador: nft_md_limukaappi
Categoría: NFT



Nombre: nft_rare_colourable_pillar*1 name
Identificador: nft_rare_colourable_pillar*1
Categoría: NFT



Nombre: nft_rare_colourable_pillar*2 name
Identificador: nft_rare_colourable_pillar*2
Categoría: NFT



Nombre: nft_rare_colourable_pillar*3 name
Identificador: nft_rare_colourable_pillar*3
Categoría: NFT



¿Estabas esperando estos furnis coleccionables para convertir en Reliquias? ¿Qué te parecen? Cuéntanos todo al respecto en los comentarios y no dejes de visitar Habtium para estar al día con las novedades de Habbo y Habbo Coleccionables NFT.
Andrea
9 comments9