[HCL] Próximamente: Evento de Verano
¡Nos esperan cajas gratuitas y nuevos furnis coleccionables para este verano!

¡Las novedades siguen en Habbo Coleccionables! Ahora es el turno de informarte sobre un próximo evento que tendrá lugar de la mano de este proyecto, el evento de verano. A través del Discord oficial se dio a conocer mediante el Town Hall, evento donde se responden ciertas dudas, sobre lo que se tiene planeado para el verano a lo que han respondido con un pequeño adelanto de lo que traerá. ¿Listo para conocer los detalles?

Al igual que el año pasado, para el evento de verano de este año también se tiene previsto el lanzamiento de cajas crackeables tanto en tienda como gratuitas según el nivel de coleccionista. Además, han compartido imágenes exclusivas de dos de los coleccionables más raros que tendrán en su interior. ¡Te los mostramos a continuación!


Vista previa del anuncio

COLECCIONABLES ROBÓTICOS

En las imágenes compartidas podemos observar los dos coleccionables inspirados en los raros clásicos Ventolera y Heladera , pero ahora en versión robótica.


Robotik Powered Fan / Robotik Ice Cream Machine

¿Qué te parecen estos próximos coleccionables que se pondrán a disposición en las cajas? ¿Te gusta su diseño? ¿Esperarás este evento? Déjanos tus comentarios al respecto en esta noticia y no te separes de Habtium para no perderte las novedades de Habbo Coleccionables NFT.
Andrea
8 comments8