[ES] Evento Travesía MaW: Una despedida a la generación 10°
¡Prepárate para explorar islas misteriosas y ganar placas en este primer evento M11W!

La onceava generación MaW nos trae su primer evento oficial en el hotel que lleva por nombre "Travesía MaW: Una despedida a la generación 10°" siendo, como se indica en el nombre, una despedida para la anterior generación conformada por albertsolber, nightmare4 y Lushin. Es momento de explorar islas misteriosas, enfrentarte a desafíos, resolver enigmas y despedirte de los M10W ganando placas a la vez. ¡La aventura comienza en el Gran Faro!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: [1.] El Gran Faro
DUEÑO: Lappi
ID DE LA SALA: :roomid 125131725
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la sala

¿EN QUÉ CONSISTE ESTE EVENTO?

El evento se trata de un juego de rol el cual está conformado por diferentes salas y juegos para conseguir monedas, experiencia y placas. Para iniciar tu recorrido, deberás ingresar a la sala antes mencionada donde recibirás la primera placa "El gran faro" y situarte sobre las casillas flechas del extremo derecho (muelle) de la sala.

ES44Q
Código: ES44Q
Nombre: El gran faro
Descripción: La luz que inicia la travesía de la 11° generación MaW

SALA: ISLA DE BALSAS

También llamada "Islas de las Experiencias" cuenta con tres minijuegos que te permitirán ganar monedas y experiencia que necesitarás para el recorrido. Deberás tener mínimo 80 monedas y 65 de experiencia. Si alguna vez no tienes lo suficiente, podrás volver a farmear monedas y experiencia con el comando ":farmeo". A continuación te dejamos los detalles de cada minijuego.


Vista previa de la sala

1. Minijuego Náufrago:
Sitúate frente al bot Náufrago para recibir sus indicaciones. Recibirás una lista con frutas para recolectar: 10 cocos, 3 limones, 3 sandias, 3 manzanas y 2 piñas. Para recolectarlas, deberás hacer clic en los furnis que las contienen (señalados en la imagen más adelante). Usa el comando ":inv" para saber lo que has recolectado. Al reunir todo lo que pide, sitúate nuevamente frente al Náufrago para recibir monedas y experiencia (25 monedas y 35 de experiencia).


Vista previa del Minijuego 1

2. Minijuego Pesca:
Ve a la tienda de pescados y sitúate frente al bot Anselmo para recibir sus indicaciones. Di ":caña" para sacar tu caña de pescar y luego siéntate en la tarima marrón junto al agua para comenzar a pescar haciendo clic en el agua. A los 8 segundos te dirá qué has pescado y deberás hacer clic nuevamente al agua para seguir pescando hasta completar tu inventario. Deberás decir el comando ":inv" para revisar tu inventario y saber lo que debes pescar.

Cuando consigas la cantidad de peces que te piden (5 Huachinangos, 5 Mojarras y 5 Salmones), deberás dirigirte nuevamente frente al Pescador Anselmo para recibir monedas y experiencia (20 monedas y 40 de experiencia).


Vista previa del Minijuego 2

3. Minijuego Farmeo de Experiencia:
El bot Frank_Isleño te contará una historia sobre las islas y los misterios que las rodean. Solo tendrás que leer y escuchar para ganar monedas y experiencia.


Al completar el mínimo de monedas y de experiencia, deberás situarte sobre el furni "Salvavidas" donde se te preguntará si deseas ir a la meta para continuar la travesía, deberás responder si para recibir la segunda placa "¡Aquí si hay economía!" y ser llevado a la meta para posteriormente pisar las casillas flechas.


Vista previa del furni Salvavidas / Meta

ES54Q
Código: ES54Q
Nombre: ¡Aquí si hay economía!
Descripción: Subiendo de nivel con monedas y experiencia.

SALA: TIENDA DE SURF

En este juego, tendrás 2 minutos para encontrar los furnis: Balón de playa, Encuesta Tótem, Equipamiento Deportivo, Mini Tiburón sumergible, Trofeo de Oro, Radiocasete portátil, Helado Marino y Botes de Espray Amarillo. Para ello, haz clic sobre ellos, estos se encontrarán ubicados al azar por la sala. Al hacer clic en uno de ellos, aparecerá sobre las estanterías una casilla color amarilla, deberás darle clic para ubicar el furni en su lugar. Una vez ubicados los 8 furnis, ganarás automáticamente la tercera placa "Surfeando las olas", 40 monedas y 30 de experiencia. Además, completarás 1 misterio de los 5 en total.


Vista previa de la sala / Estanterías con los furnis en su lugar

ES47Q
Código: ES54Q
Nombre: Surfeando las olas
Descripción: Lushin, ¡La ola que te aLushina!

SALA: BAR DE NIGHT

Esta es una sala sin tiempo donde deberás elegir uno de los tres platillos: 1- Tacos al pastor (60 monedas), 2- Camarones a la Diabla (65 monedas) o 3- Café acompañado de Hievito (80 monedas). Dependiendo de tu selección pasará un acontecimiento diferente y se te ofrecerán unas opciones. Con cualquiera de las elecciones, al finalizar recibirás la cuarta placa "El platillo de Night".

Tacos al pastor: Aparecerá un ladrón y te saldrán dos opciones: 1- Tratar de defenderte o 2- Dejarte asaltar. Si escoges la opción 1, el ladrón te robará 30 monedas y el bar cerrará.


Vista previa de la sala

ES45Q
Código: ES45Q
Nombre: El platillo de Night
Descripción: ¡Yummy! ¡Excelente servicio, 5 estrellas!

SALA: SOMBRAS EN LAS ARENAS

Tendrás que sobrevivir 1 minuto sin ser vencido por los enemigos. Para ello, deberás decir * o hacer clic en el botón rojo para derrotarlos. Tendrás 10 vidas, puedes usar el furni "Botiquín" para recuperarlas. Si consigues sobrevivir, ganarás la quinta placa "Sombras Oscuras", 20 monedas y 50 de experiencia. Además, completarás 2 misterios de los 5 en total.


Vista previa de la sala / Indicaciones

ES46Q
Código: ES46Q
Nombre: Sombras Oscuras
Descripción: Sobreviviente de entre las sombras

SALA: TIENDA DEL GÚRU

Al ingresar a esta sala, con solor decir la frase "¡Larga vida MAW!" recibirás la sexta placa "Albert el príncipe de la aventura". Posteriormente, deberás pasar por el muelle sentarte en la canoa.

Nota:Cuando tengas los 5 misterios, deberás volver a esta sala y situarte frente al bot Soplón.


Vista previa de la sala / Canoa

ES53Q
Código: ES53Q
Nombre: Albert el príncipe de la aventura
Descripción: Lleno de magia y sueños... ¡Llega muy lejos!

SALA: VOLEIBOL PLAYA

Para jugar, deberás ingresar a la fila de casillas color azul y esperar tu turno. Una vez dentro, deberás jugar un partido de Voleibol 1vs1 contra otro usuario durante 1 minuto. El que tenga más puntos cuando finalice el tiempo será el ganador de la séptima placa "Voleibol de playa". Para lanzar la pelota deberás posicionarte donde gustes y hacer clic en la arena de la otra cancha y para atraparla, deberás posicionarte frente a ella cuando te la lance tu rival.


Vista previa de la sala

ES48Q
Código: ES48Q
Nombre: Voleibol de playa
Descripción: Gracias por conmemorar a la 10° generación MaW junto a nosotros.

MISTERIOS

La noticia se encuentra en actualización...

ES49Q
Código: ES49Q
Nombre: Descubrimiento inesperado
Descripción: Acaso esto es un... ¿¡Easter Egg!?

¿Qué te parece el primer evento M11W? ¿Te gustó la temática? Te invitamos a seguir atento a Habtium para conocer más detalles acerca de este evento, las novedades del hotel y mucho más del universo Habbo.