La
onceava generación MaW nos trae su
primer evento oficial en el hotel que lleva por nombre "
Travesía MaW: Una despedida a la generación 10°" siendo, como se indica en el nombre, una despedida para la anterior generación conformada por
albertsolber, nightmare4 y Lushin. Es momento de explorar islas misteriosas, enfrentarte a desafíos, resolver enigmas y despedirte de los M10W
ganando placas a la vez.
¡La aventura comienza en el Gran Faro!
→ INFORMACIÓN:
NOMBRE: [1.] El Gran Faro
DUEÑO: Lappi
ID DE LA SALA: :roomid 125131725
Disponible desde el Navegador.
Vista previa de la sala
¿EN QUÉ CONSISTE ESTE EVENTO?
El evento se trata de un
juego de rol el cual está conformado por diferentes
salas y juegos para conseguir
monedas, experiencia y placas. Para iniciar tu recorrido, deberás ingresar a la sala antes mencionada donde recibirás la
primera placa "
El gran faro" y situarte sobre las
casillas flechas del extremo derecho (muelle) de la sala.
Código: ES44Q
Nombre: El gran faro
Descripción: La luz que inicia la travesía de la 11° generación MaW
SALA: ISLA DE BALSAS
También llamada "
Islas de las Experiencias" cuenta con
tres minijuegos que te permitirán ganar monedas y experiencia que necesitarás para el recorrido. Deberás tener
mínimo 80 monedas y 65 de experiencia. Si alguna vez no tienes lo suficiente, podrás
volver a farmear monedas y experiencia con el comando "
:farmeo". A continuación te dejamos los detalles de cada minijuego.
Vista previa de la sala
1. Minijuego Náufrago:
Sitúate frente al bot
Náufrago para recibir sus indicaciones. Recibirás una
lista con frutas para recolectar:
10 cocos, 3 limones, 3 sandias, 3 manzanas y 2 piñas. Para recolectarlas, deberás hacer clic en los furnis que las contienen
(señalados en la imagen más adelante). Usa el comando "
:inv" para saber lo que has recolectado. Al reunir todo lo que pide, sitúate nuevamente
frente al Náufrago para recibir monedas y experiencia
(25 monedas y 35 de experiencia).
Vista previa del Minijuego 1
2. Minijuego Pesca:
Ve a la
tienda de pescados y sitúate frente al bot
Anselmo para recibir sus indicaciones. Di "
:caña" para sacar tu caña de pescar y luego
siéntate en la tarima marrón junto al agua para comenzar a pescar
haciendo clic en el agua. A los
8 segundos te dirá qué has pescado y deberás hacer clic nuevamente al agua para seguir pescando hasta
completar tu inventario. Deberás decir el comando "
:inv" para revisar tu inventario y saber lo que debes pescar.
Cuando consigas la cantidad de peces que te piden (
5 Huachinangos, 5 Mojarras y 5 Salmones), deberás dirigirte nuevamente
frente al Pescador Anselmo para recibir monedas y experiencia
(20 monedas y 40 de experiencia).
Vista previa del Minijuego 2
3. Minijuego Farmeo de Experiencia:
El bot
Frank_Isleño te contará una historia sobre las islas y los misterios que las rodean. Solo tendrás que leer y escuchar para ganar monedas y experiencia.
Al completar el mínimo de monedas y de experiencia, deberás
situarte sobre el furni "
Salvavidas" donde se te preguntará si deseas ir a la meta para continuar la travesía, deberás
responder si para recibir la
segunda placa "
¡Aquí si hay economía!" y ser llevado a la meta para posteriormente pisar las
casillas flechas.
Vista previa del furni Salvavidas / Meta
Código: ES54Q
Nombre: ¡Aquí si hay economía!
Descripción: Subiendo de nivel con monedas y experiencia.
SALA: TIENDA DE SURF
En este juego, tendrás
2 minutos para encontrar los furnis:
Balón de playa, Encuesta Tótem, Equipamiento Deportivo, Mini Tiburón sumergible, Trofeo de Oro, Radiocasete portátil, Helado Marino y Botes de Espray Amarillo. Para ello,
haz clic sobre ellos, estos se encontrarán ubicados al azar por la sala. Al hacer clic en uno de ellos, aparecerá sobre las estanterías una
casilla color amarilla, deberás
darle clic para ubicar el furni en su lugar. Una vez ubicados los
8 furnis, ganarás automáticamente la
tercera placa "
Surfeando las olas",
40 monedas y
30 de experiencia. Además,
completarás 1 misterio de los 5 en total.
Vista previa de la sala / Estanterías con los furnis en su lugar
Código: ES54Q
Nombre: Surfeando las olas
Descripción: Lushin, ¡La ola que te aLushina!
SALA: BAR DE NIGHT
Esta es una sala sin tiempo donde deberás elegir
uno de los tres platillos:
1- Tacos al pastor (60 monedas), 2- Camarones a la Diabla (65 monedas) o 3- Café acompañado de Hievito (80 monedas). Dependiendo de tu selección pasará un acontecimiento diferente y se te ofrecerán unas opciones. Con cualquiera de las elecciones, al finalizar recibirás la
cuarta placa "El platillo de Night".
Tacos al pastor: Aparecerá un ladrón y te saldrán dos opciones: 1- Tratar de defenderte o 2- Dejarte asaltar. Si escoges la
opción 1, el ladrón
te robará 30 monedas y el bar cerrará.
Vista previa de la sala
Código: ES45Q
Nombre: El platillo de Night
Descripción: ¡Yummy! ¡Excelente servicio, 5 estrellas!
SALA: SOMBRAS EN LAS ARENAS
Tendrás que
sobrevivir 1 minuto sin ser vencido por los enemigos. Para ello, deberás decir
* o
hacer clic en el
botón rojo para derrotarlos.
Tendrás 10 vidas, puedes usar el furni "
Botiquín" para recuperarlas. Si consigues sobrevivir, ganarás la
quinta placa "
Sombras Oscuras",
20 monedas y
50 de experiencia. Además,
completarás 2 misterios de los 5 en total.
Vista previa de la sala / Indicaciones
Código: ES46Q
Nombre: Sombras Oscuras
Descripción: Sobreviviente de entre las sombras
SALA: TIENDA DEL GÚRU
Al ingresar a esta sala, con solor decir la frase "
¡Larga vida MAW!" recibirás la
sexta placa "
Albert el príncipe de la aventura". Posteriormente, deberás pasar por el muelle
sentarte en la canoa.
Nota:Cuando tengas los
5 misterios, deberás volver a esta sala y situarte frente al bot
Soplón.
Vista previa de la sala / Canoa
Código: ES53Q
Nombre: Albert el príncipe de la aventura
Descripción: Lleno de magia y sueños... ¡Llega muy lejos!
SALA: VOLEIBOL PLAYA
Para jugar, deberás
ingresar a la fila de
casillas color
azul y esperar tu turno. Una vez dentro, deberás jugar un partido de
Voleibol 1vs1 contra otro usuario durante
1 minuto. El que tenga
más puntos cuando finalice el tiempo será el ganador de la
séptima placa "
Voleibol de playa". Para
lanzar la pelota deberás posicionarte donde gustes y hacer clic en la arena de la otra cancha y
para atraparla, deberás posicionarte
frente a ella cuando te la lance tu rival.
Vista previa de la sala
Código: ES48Q
Nombre: Voleibol de playa
Descripción: Gracias por conmemorar a la 10° generación MaW junto a nosotros.
MISTERIOS
La noticia se encuentra en actualización...
Código: ES49Q
Nombre: Descubrimiento inesperado
Descripción: Acaso esto es un... ¿¡Easter Egg!?
¿Qué te parece el primer evento M11W? ¿Te gustó la temática? Te invitamos a seguir atento a
Habtium para conocer más detalles acerca de este evento, las novedades del hotel y mucho más del
universo Habbo.