[INT] Evento HCL: Collectibles San Valentín
¡Celebra San Valentín ganando una placa en Habbo!

Estaremos celebrando San Valentín, una fecha especial que se festeja en todo el mundo, incluyendo el universo de Habbo. Si aún no tienes planes, puedes unirte a la celebración en el hotel y disfrutar de una nueva sala creada especialmente por parte del usuario Acidodeldiablo del equipo Habbo Coleccionables. Se trata de la sala "Collectibles San Valentín", un espacio con una decoración romántica y encantadora en donde podrás ganar una nueva placa. ¿Alguna vez has pasado San Valentín en un mundo virtual? Quizás esta sea la oportunidad perfecta. ¡Te contamos los detalles!

→ INFORMACIÓN:

NOMBRE: Collectibles San Valentín
DUEÑO: Marmur
ID DE LA SALA: :roomid 125223393
Disponible desde el Navegador.


Vista previa de la sala

LA FLECHA CRIPTOGRÁFICA DE CUPIDO

Al entrar a la sala recibirás automáticamente la placa La flecha criptográfica de Cupido en tu inventario, solo estará disponible por tiempo limitado.

TC943
Código: TC943
Nombre: La flecha criptográfica de Cupido
Descripción: Déjate alcanzar por la flecha de Cupido y amáras los Coleccionables eternamente

¿Qué te parece esta nueva sala para celebrar San Valentín? ¿Te gustó su diseño romantico? ¡Déjanos tus comentarios al respecto! Te invitamos a seguir visitando Habtium para mantenerte al tanto de todo lo que acontece en el universo Habbo.