HabboS ha cumplido un sue?o, un sue?o que hab?a sido propuesto por 3 peque?itas personas que decidieron llevar a cabo, all? por el mes de Diciembre, una peque?a p?gina, que no imaginaron la repercusi?n que podr?a llegar a tener. A d?a de hoy, HabboS se ha consolidado en m?s de 500 personas que nos visitan diariamente, rompiendo todos los r?cords previstos, reportando buen?simos datos. Hemos llegado a una barrera que pocos administradores pueden conseguir con su propia p?gina, hemos conseguido ligar a m?s de 500 personas a nuestra web, hemos conseguido unir p?ginas, hemos conseguido una gran comunidad, hemos conseguido ser la mejor p?gina webfan sobre actualidad de Espa?a, y eso nos complace enormemente, y sobre todo, ?HEMOS CONSEGUIDO REGISTRAR A M?S DE 3000 PERSONAS!

Esta vez, y suiguiendo la tradici?n, daremos las gracias a todas las personas que hacen posible este gran sue?o, un sue?o que, esperemos, nunca se destruya. Gracias Sewe, Ale-Cay, chimechu por esta fant?stica web, gracias Raul2000, cj256, Pablito, :..xD..:, Pesollo, Auchael, Ojoloco-Moody, Jogboy, Adrianel22, darck-flack, alegm93, Davidzx, y a todos los que me olvido, y espero que no sean muchos, por consolidar nuestro Foro como el m?s completo, gracias a todos los visitantes, gracias a t?.

HabboS ha conseguido sobrepasar los 3000 usuarios registrados, pero sabemos que apenas 700 de ellos, o incluso menos, se conectan diariamente para ver lo nuevo que nos trae Habbo, pero nos satisfece pensar que 3000 personitas se han conectado alguna vez a HabboS, y han decidido dejar escrito su nick para permanecer en HabboS.

Pero adem?s, tambi?n queremos resaltar a aquellos usuarios que buscan lo peor para esta web, o simplemente, que se dedican a acusarnos de plagiadores, de que copiamos todo de HabboTimes, cuando, en realidad, son ellos qui?nes copian. Supongo que mucha gente ya sabe de qui?n hablo, pero prefiero respetar, cosa que ?l no hace. Tambi?n nos han llegado a plagiar absolutamente todas las noticias al pie de la letra, para luego adaptarlas a su paginita. Tampoco nos importa. Mejor dicho, nos satisface a?n m?s al pensar que somos objeto de reconocimiento entre mucha gente, pensar que hemos calado en Habbo, que hemos cavado un pozo en la mente de todos.

Gracias a todos vosotros, hemos hecho posible todos estos sue?os, que queremos seguir ampliando. Para daros las merecid?simas gracias, hemos pensado realizar, durante todo el verano, peque?os juegos, que no ser?n los mejores, pero dentro s? que est?n los mejores. La pr?xima cita ser? este S?bado a las 15:00 en la sala de GiGa-AlEx, con un Lingote de premio.

Para acabar esta largu?sima "noticia", queremos volver a recalcar, a subrayar y a dejar en negrita que todos aquellos que nos acusan de plagio, que intentan "juanckear" la web, que se creen los mejores del mundo aplicando el m?s m?sero script para redireccionar un comentario a su web, que lo sig?is intentando, que de aqu? no nos mover?n.

De parte de todo el equipo, GiGa-AlEx