[UK] ¡Versión XXVI!
La nueva versión aterriza en el hotel inglés con nuevas novedades
Hoy se actualiza el hotel inglés con una nueva versión. Nuevas placas, un nuevo dise?±o, novedades en los juegos y un sinfín de cosas que podrás ver a continuación.

-Primero que todo y lo que notarás inmediatamente al entrar al hotel, es el nuevo "reordenamiento" de las opciones de tu Habbo que aparecen a la derecha de la pantalla, además, a partir de ahora podrás mostrar 5 placas.

-Ya hablábamos de las placas, y es porque en esta actualización hay más de 30 insignias de distintos "rangos" y logros que consigas dentro de Habbo. Por ejemplo, obtendrás una placa dependiendo de cuanto tiempo estés conectado en el hotel, o bien, si eres nuevo, graduarte como un 'noob'.

-Como en los viejos tiempos, la versión 26 trae para el Battle Ball y SnowStom las opciones en donde podrás colocar la cantidad de minutos que jugarás, desde 2 hasta 5 minutos.

-Ya estarás extra?±ando lo que adelantábamos hace algunas semanas: los nuevos complementos para tu personaje. Tendrás la oportunidad de vestirte como un doctor o tener un divertido anteojo con nariz y bigote o disfrutar del peinado que antes solo lo podían usar los miembros del Habbo Club.

Ya mismo puedes visitar el articulo de la versión XXVI