No hay más que eso, por culpa vuestra, que habéis leído su diario,
Fabouloso la ha pagado conmigo. Y me ha quitado mi corona. Y yo sin corona, no soy yo, no tengo el mismo color (aparte de por que no tengo HC), y necesito mi corona si quiero ser yo.
Ayer, cuando estaba en mi cuarto jugando al teto, entró Fabouloso con una bolsa en la cabeza y me quitó cruelmente la corona, dejándome solo y con solo una diadema muy sosa.
Lo único que sé... es que este fin de semana a partir de hoy mismo,
Fabouloso estará deambulando por el Habbo Hotel japonés, por sus salas públicas... con mi corona... y si os acercáis a el... lo mismo os dirá donde ha escondido mi corona...
Por favor, Habbos, ayudadme a recuperar mi corona, id desde hoy viernes hasta el próximo Lunes a Habbo Hotel Japón, y buscad en las salas publicas a Fabouloso...
Entre los que me envíen correctamente a
chimechu@habbos.es donde está mi corona,
se sortearán entre otros furnis un samovar ruso, dos arenas, una alfombra hc y una estantería medieval. Eso si, ten en cuenta que hay más premios para el concurso y que se repartirán 20 puntos Habbos a todo aquel que envíe correctamente la respuesta.
Ayudadme, sois mi última esperanza... yo solo os puedo aconsejar que tengáis bien abierta la home del hotel japonés de
Fabouloso... por que en cualquier momento se puede conectar.
PD: Para entrar en el concurso, solo teneis que mandar a chimechu@habbos.es DONDE OS DIGA FABOULOSO QUE EST??Ö LA CORONA. ¡¡No hace falta buscar nada!!