Sulake se pronuncia frente a la nueva campaña
La empresa habla sobre la campaña de seguridad
Sulake, la empresa que financia Habbo Hotel, se ha pronunciado frente a la nueva campaña mundial de seguridad que se lanzo oficialmente el lunes pasado en todos los hoteles.

Según informa en un comunicado de prensa, "la seguridad de los usuarios ha sido siempre una prioridad" (para Sulake) y que los "equipos trabajan duro todos los días para mantener el mundo virtual".
Así mismo explica de qué se trata la campaña de seguridad "Hablemos de Bobba" y como resultado del evento, esperan "que los usuarios entiendan por qué el envío de información personal y fotos puede ser muy arriesgado y por qué no deberían aceptar las solicitudes de webcam a extraños".

En el texto publicado por Sulake, se puede observar una cifra que indica que el 21% de las niñas y el 18% de los varones han enviado o recibido imágenes de desnudos o semi-desnudos en Internet. Este dato por sí mismo demuestra la gravedad del tema.

Puedes ver el informe de Sulake haciendo un click aquí.