Como es costumbre en Habbos, domingo tras domingo llega una síntesis con la información más impactante de cada semana reunida en pequeños resúmenes. De esta forma, podrás estar al tanto de todo las noticias que causaron furor en Habbo Internacional.
Para empezar la semana, Habbos te informaba sobre el futuro del evento más exitoso de los últimos tiempos, Habbowood. Éste no se hará presente durante el año 2009. Lo más probable, si todo sigue así, es que el mismo sea descartado para siempre de la lista de eventos de Habbo Internacional.
Pocas horas después, junto a Habbos, todos nos informábamos sobre aparentes cambios en el equipo de moderación del
hotel singapurense. MOD-calmingpie abandonaría su cargo para dejárselo a MOD-vinbii, la nueva moderadora de Singapur.
Ese mismo día, el hotel español y latinoamericano se despedía de Kraken, el raro del mes de febrero. De esta manera, le abría paso al nuevo transportador marino, más precisamente, Architeuthis.
Con el correr de los días, diferentes hoteles del mundo regalaban
cinco créditos gratuitos a sus usuarios. El motivo por el cual esto se ha llevado acabo fue por la futura llegada de
Lost City, el próximo evento que tendrá lugar en Habbo.
Para sorpresa de muchos, la compañía financiera de Habbo Hotel, Sulake, hizo público un video acerca de las oficinas centrales que se encuentran en Finlandia, mostrando así como se trabaja a diario allí. (Para ver el video haz click
aquí).
Poco tiempo después, el equipo de ayuda y seguridad del hotel de España y Latinoamérica se actualizaba, pues un nuevo Super Guía (Habbo Lobo) se incorporaba al mismo. Exactamente estamos hablando de
.:.dj-win.:..
Más tarde, dos nuevos Landscapes (fondos de ventanas) habían sido hallados en el servidor de imágenes de Habbo Hotel. Uno de ellos será utilizado en Lost City, mientras que se desconoce el fin que obtendrá el otro.
Como frutilla del postre, cuatro nuevos furnis de American Idol (versión estadounidense de Nouvelle Star, de Francia) eran descubiertos. Se trataban de asientos, marcadores, estanterías de ropa y como no podía faltar, un espejo.