?HabboS renace!
Bienvenido a la versi?n 2 de HabboS, por Jr.Anti
Renovarse o morir.

Ese es el dicho y este es el resultado de haberlo tomado a rajatabla: HabboS.es renace de nuevo, con un nuevo dise?o y con montones de novedades que nos animan a?n mas a tener una nueva temporada en nuestra ya (esta vez, si) cercano aniversario.
Este es un dise?o creado por un experto en ellos: Jr.Anti, lo ha hecho totalmente el, desde el primer pixel al ultimo.

Pero no todas las novedades hablan del aspecto grafico, tambi?n hay cosas nuevas y tambi?n muy importantes:

Inauguramos las entrevistas, la primera entrevista se la hacemos a todo un mito en los Hobbas de todo el mundo, se trata de Caribeange (Anteriormente Caribeangi), nos explica como ha ido su Habbovida con puntos y se?ales gracias a nuestra flamante y nueva entrevistadora: LoBoSiTa.
Claro que HabboS siempre intenta traer algo nuevo y diferente a lo de los dem?s, posiblemente ya hayas visto lo que pone en "Participa", se trata de LoTengo, una nueva web avalada por HabboS donde podr?s poner tus propios anuncios para buscar furnis, ver lo que dan los dem?s por tus furnis y con un mont?n de utilidades que estamos muy seguros te servir?n de mucha ayuda.
Muy pronto en www.lotengo.info

Todo esto ali?ado con una actualizaci?n general de toda la web, con nuevos retoques como por ejemplo los nombres de los linces y mods llevan un hiperv?nculo que van directamente a sus respectivas HabboHomes.

Pero HabboS es actualizaci?n continua: A partir de hoy mismo desplegamos nuestro nuevo "arsenal" de reporteros, con montones de reportajes, las ultimas noticias y entrevistas... no te pierdas los pr?ximos reportajes sobre las nuevas placas X's y el de Seguridad, con la ayuda de Soukin66.

Y como siempre, aqu? estaremos para lo que necesit?is.