Resumen semanal de noticias
Del lunes 23 hasta el domingo 29 de Marzo
El departamento de noticias de Habbos tiene de costumbre realizar todos los domingos un breve resumen de noticias que pasaron durante toda una semana. Y como ves, esta semana no pudo faltar.

="*" Comenzamos la semana con una rara sorpresa, y es que todos los miembros y visitantes de Habbos comenzamos a ver nubes a lo lejos. ¿Qué será?

="*" Ese mismo lunes se encontraron nuevos muebles de la línea ejecutiva, acompañados con dos nuevas insignias en forma de bolígrafo cuyos códigos son EXA y EXB.

="*" También en el transcurso de la semana se descubrieron, además de las ejecutivas, nada más y nada menos que ocho placas diferentes a eventos relacionados al 'Circo' en Singapur, al patrocinio internacional de la película 'Monsters vs Aliens', y hasta al de la celebración del veinticinco aniversario de 'Wrestle Manía' en Estados Unidos.

="*" Calippo vuelve a realizar un contrato con Habbo España para celebrar un verano inolvidable, y comienza trayendo la nueva página de grupo y la sala pública de dicha compañía dentro del hotel.

="*" Este viernes todos los hoteles del mundo anunciaban que iban a tomar parte de la campaña 'La hora de la tierra', dando una placa y una etiqueta del evento totalmente gratis.

="*" Unas horas después se encontraron una gran variedad de furnis nuevos, empezando por cuatro inéditos muebles de 'American Idol', una jukebox y dos pósters desconocidos, y la nuevísima línea de muebles medioambientales.

="*" Terminamos la semana con la llegada de MOD-chown, que se une al equipo de moderación del hotel alemán. ¡Le deseamos la mayor de las suertes!