¿El Habbo Mall?
Un posible próximo evento...
En diciembre del año pasado, aparecían en los servidores de Habbo, dos nuevos furnis, semejantes a una ventana y una puerta de vidrio simples. A partir de esa fecha, se han descubierto numerosas ventanas, cada una con una tienda dedicada a un servicio específico, yendo desde una peluquería hasta una tienda de helados, las que puedes ver haciendo click en la imagen de más abajo.

*


Ahora, nuevas pistas empiezan a aparecer, haciendo referencia a un posible próximo evento a realizarse, denominado el Habbo Mall o Habbo Centro Comercial. Esta campaña posiblemente tratará de de simular un centro comercial para los habbos.

También, un indicio de la posible llegada de este nuevo evento, es una nueva medalla que se ha alojado recientemente en el servidor de imágenes de Habbo. Esta insignia, de código HM1, consta de una medalla con la palabra ‘Mall’ en ella.

Placa Habbo Mall


Aparte, recientemente se ha descubierto, gracias a la web de Café Dourado, un nuevo fondo de grupo que muestra un centro comercial en plena acción, que podría corresponder a este nuevo evento a realizarse en diferentes hoteles alrededor del globo. El fondo lo puedes ver haciendo click en la imagen de a continuación.

*


Cabe recordar, que este nuevo posible evento, aún no tiene fecha o es totalmente oficial. Desde Habbos, te mantendremos informado acerca de cualquier posible pista sobre esta campaña.


Gracias a Mr.Flicker por el aviso.
Vía: Café Dourado.