Sulake no conoce la palabra "crisis"
La empresa saca cuentas alegres durante el 2008
Después de un largo análisis y a pesar de la gran crisis mundial que nos afecta actualmente, Sulake saca cuentas alegres durante el 2008. Así lo afirmó hoy, informando en un comunicado todos los logros que la empresa consiguió durante el año pasado.

Las ventas subieron un 20%, teniendo como resultado un hito de ingresos anuales de la empresa: 50 millones de euros (74 millones de dólares) a beneficio. Pero no solamente Sulake ha sido beneficiado, sino también Habbo. Durante el 2008 se crearon más de 21 millones de usuarios en distintos hoteles y el número de visitas aumentó en un 40%. A raíz de esto, el tráfico creció a un histórico resultado en diciembre con más de 11,5 millones de visitantes únicos.

Según la cabeza de la empresa, Timo Soininen, dice que el "modelo de negocio de Habbo, que se basa principalmente en los usuarios con las ventas y con el apoyo de la publicidad, es una clara fuerza en el actual clima económico". Agrega también de que el pronóstico que tiene para este 2009 es positivo, pretendiendo superar las cifras ya mencionadas, a pesar de la crisis, y que prevé ampliar la cartelera de productos en las nuevas plataformas, con el lanzamiento de un nuevo servicio a finales de este año.