El poder de Habbos tambalea
¡Ayudanos en este misterio!
¡¡¡Han secuestrado a ::vn::, el administrador de Habbos!!!

Todos los días sigo la misma rutina; enciendo el ordenador, inicio sesión en el MSN, me conecto a Habbos, hablo con ::vn:: y me conecto a Habbo Hotel. Fue entonces que me di cuenta de que algo no iba como todos los días... ::vn:: no estaba conectado.

Él nunca falla. Me asombré tanto que llamé a la central de Apple y no había ido a trabajar. Me preocupé aún más. Cogí un avión y fui a su casa. No tardé más de dos horas. No se encontraba allí. Su portatil estaba encendido, moví el ratón para sacar el salvapantallas y se me heló el corazón, pues en la pantalla ponía algo muy importante:

"Me lo he llevado, las letras de derecha a izquierda van en tu teclado. Sigue las pistas"

Lo secuestraron. No sabemos quién fue, como lo hizo, ni donde lo tienen. Por lo menos, conocemos que los conejos de pascua de su escritorio estaban presentes. Es difícil sacarle cualquier tipo de información, ya que ::vn:: los tiene entrenados; sólo revelarán la información a los que consigan pasar una prueba el Viernes 10 de Abril, a las 18:00 (horario peninsular español) en la sala Entrada pascual de Evolution.

De ahí, solo cuatro personas conseguirán un punto y el ganador, entre esos cuatro, conseguirá otro. Se gratificará a quien pueda ayudarnos a encontrar a ::vn:: y descubrir quien anda detrás de todo esto.

¿Conseguiremos salvar a ::vn:: de esta terrible situación? ¡Esto ya empieza!