¡Sulake a la búsqueda de un nuevo 'eCommerce Manager'!
Un nuevo Manager de Especialidad para las sedes de Helsinki, Finlandia
Sulake esta ante el constante cambio de personal, buscando diversos Managers de Especialidades alrededor del mundo, para diversos sistemas y funciones. En esta oportunidad, la gran compañía finlandesa esta buscando una persona motivada para unirse a la 'Unidad de Pago de Sulake', en la Sede de Helsinki.
El nuevo 'eCommerce Manager' que busca Sulake, trabajará en estrecha colaboración con el Director de la Unidad de Pago, para ayudar/llevar a cabo las siguientes tareas principales:

- Originar 'eCommerce' ('Comercio Electrónico') con el análisis del negocio, compartiendo las conclusiones y presentando las buenas prácticas comerciales con las unidades de éste.
- Realizar estudios de mercado, identificar los métodos de pago innovadores, el diseño de pilotos, formular el modelo de negocio para mejorar la monetización, identificar nuevas oportunidades de negocio y formulación de planes de negocios asociados.
- Participar en el pago global de la gestión de las alianzas y abordar las negociaciones.
- Planificar y ejecutar proyectos relacionados con el Comercio Electrónico.

El 'eCommerce Manager' también colaborará estrechamente con otras unidades de la Sede, donde destacan 'Desarrollo', 'Finanzas', 'Productos Habbo', 'Marketing' y otras unidades de negocio.

Tag_DarkBlue Requisitos:
- BBA o grado de maestría en estudios empresariales.
- Trayectoria internacional en el negocio en línea o área de negocio de comercio electrónico.
- Buenas habilidades analíticas y de presentación. De aptitud en el uso de Excel o de otras herramientas de análisis de la investigación.
- Capacidad en la iniciativa pro-activa y llevar a cabo tareas de forma independiente y dispuesto a desarrollar habilidades y capacidad.
- Disposición a trabajar tanto en la planificación y ejecución.
- Demostrar la solución de problemas y habilidades de negociación.
- Fluidez en inglés, tanto hablado como escrito. El conocimiento en otras lenguas formará parte de una ventaja esencial, además de tener el espiritu de buen comunicador y un jugador de equipo.
- Residencia en Finlandia o cercanías, además de ser mayor de 18 años.

Para solicitar esta posición, por favor solo rellena el Formulario de Solicitud en línea a más tardar hasta el 17 de Mayo de 2009.

Vía: Sulake Blog