¡Encontremos a ::vn::!
La prueba final está cerca
::vn::, uno de los administradores de Habbos, ha estado secuestrado durante todo un mes. Ojalá haya sido alimentado y bien cuidado por el captor. Hemos escalado el acantilado, esquivamos los desprendimientos y nos encontramos enfrente de la cueva. En el interior de ella hay densos bosques de laurisilva y, en lo más profundo de el, se encuentra ::vn:: y su secuestrador. ::vn:: está encerrado en una jaula con contraseña. Al inicio de la cueva nos encontramos con esta nota, que es la clave necesaria para abrir la puerta:

YR TRDVSYP BM

Es necesario recordar que ::vn:: tenía un sistema de códigos que resolvía los mensajes encriptados. La primera persona que recorra el laberinto, llegue a la guarida del secuestrado y lanze la contraseña será el ganador de un sofá VIP y una moneda de plata, además de cargar con el orgullo de ser el salvador de nuestro administrador.

La aventura comenzará hoy mismo, viernes 1 de Mayo a las 18:00 (horario peninsular español) en la sala Entrada a la cueva de N0V4T0.

Por cierto, los más astutos y hábiles en esquivar los despredimientos la pasada semana fueron Oplant y SlLENCIO. Ellos dos han sido recompensando con una moneda de plata y Habbos monedas.

¡Te salvaremos, ::vn::!