¡El duelo de firmas comenzó!
Pinceladas por aquí, pinceladas por allá
Habbos no sólo se compone por la actualidad en cuanto a Habbo Hotel. Además, contamos con un foro (donde pasan cosas muy locas :-O) en el cual una gran cantidad de personas debaten de muchos temas como gastronomía, ciencia, diseño gráficos y, como era de esperarse, también se habla de Habbo.

En la actualidad, dentro del sitio ya nombrado está arrancando la tercera generación de uno de los concursos más interesantes: duelo de firmas.

Mediante el transcurso de la noche de ayer, sábado 2 de mayo, se dieron a conocer quienes serán los 16 concursantes del evento, puesto que previamente habría que enviar una solicitud para demostrar las cualidades artísticas de cada uno.

A partir de hoy, durante dos semanas, los lápices, pinceles, gomas y demás estarán en plena acción, puesto que para ganarles a los oponentes, cada participante deberá trabajar duro.

Es por eso que te invitamos a que conozcas a las personas que dejarán todo en el campo de combate. ¡Haz click aquí y entérate de las últimas novedades del duelo!

¡¡Muchísima suerte a los concursantes, los premios os esperan!!