¡¡Misión cumplida!!
Todo acabó con éxito :-D
Tras semanas de arduo sufrimiento por la pérdida (temporal) de ::vn::, un administrador de Habbos, satisfactoriamente podemos decirte que éste ya está entre nosotros. Según lo que nos contó, no se lo pasó nada mal, pues el secuestrador le dejó un Mac roto para que lo arreglara. Afirma que hizo maravillas.

El usuario que pudo atravesar en un tiempo récord el camino hacia la cueva, descifrar la contraseña encriptada y liberar a ::vn:: fue RoyRosado. En recompensa de su ayuda, lo premiamos con un sofá VIP y una moneda de plata.

*


El lío ya ha sido resuelto, pero todavía nos queda una insignificante duda: ¿Quién fue el secuestrador y por qué llevó a cabo el secuestro?

La respuesta: -=truenocrac=- (truenocrac en Habbos). Su único propósito era que viéramos el ingenio, la astucia, la elegancia y rapidez mental que tenía para llegar a ser Organizador de Eventos y Concursos de la web. Pensando en esto, creímos que dimos con la persona indicada. Como vemos que ha dado la talla, y se ha sabido desarrollar en su puesto, estamos en condiciones de avisar que contamos con un nuevo OEC.

Damos la bienvenida al equipo a -=truenocrac=- como nuevo Organizador de Eventos y Concursos. ¡¡Muchísimas felicidades!!

*