[NL] ¡Despedida y bienvenida en Moderación!
MOD-Fanfare en retiro, y MOD-Audhild en reemplazo
Durante estos últimos días, u horas, el cambio o el retiro de miembros del equipo administrativo de diversos hoteles Habbo alrededor del mundo se ha hecho evidente a grandes escalas. Ahora es el turno del Hotel Holandés, cuyo Equipo de Moderación sufre la pérdida de uno de sus mas selectos miembros, MOD-Fanfare.

Pero, como miembros se retiran, deben ingresar otros individuos seleccionados previamente para su rápido reemplazo, y así las funciones de éste continuen sin cambio alguno. En este caso, MOD-Audhild, será la nueva integrante de la moderación del Hotel Holandés en reemplazo de MOD-Fanfare.

En conmemoración del retiro de esta Moderadora, el día de hoy, se hizo una fiesta especial en el Teatro del Hotel, en donde las vestimentas y tonalidades azuladas tomaron fuerza, ya que este color es el preferido de ella.

En resumen, desde Habbos, damos una triste despedida a MOD-Fanfare, y que continue con su selecta vida tan excelente como es en la actualidad, y una calurosa bienvenida a MOD-Audhild, y la mejor de las suertes para que haga un excelente trabajo tal como su antecesora... ¡Felicidades a las dos!