¡Sulake a la búsqueda de un nuevo 'Community Manager'!
En esta ocasión es para Norte América
En diversos hoteles, integrantes administrativos y ejecutivos, además de moderación, esta dando sus retiros oficiales. Ante esto, Sulake debe actuar rápido y seleccionar a los mejores en la materia para un reemplazo sin inconvenientes. Ahora, un nuevo cargo esta vigente. Sí, ¡hablamos de 'Community Manager' para Norte América!

Todo esto se debe a que uno de los puntos de atención principales de Sulake, el Hotel Estadounidense, se ha convertido en uno de los principales destinos de interacción adolescente y juvenil, que desean jugar y relacionarse, llevando a esto a un incremento increible en los usuarios del respectivo Hotel. Por ello, se busca un gestor de 'Community Manager' para Norte América, para atender las necesidades de nuevos usuarios, y que cumplirá su deber en las oficinas de Santa Mónica, California.

En resumen, el individuo postulante a 'Community Manager', sera el responsable principal de implementar a Sulake y Habbo en las principales fuentes on-line norteamericanos, además de dirigir parte de la moderación, la seguridad en línea y la atención al cliente, además de responsabilizarse de diversas contrataciones, formaciones y gestiones, para que el trabajo sea constante, rápido y eficiente.

El candidato ideal debe tener los siguientes puntos de interés:
- Alto nivel (experto) de conocimientos de computación e Internet.
- 4-5 años de experiencia de comunidad online.
- Alto nivel de experiencia en liderazgo y trabajo en equipo.
- Excelentes habilidades en comunicación.
- Debe tener un carácter diplomático y paciente, principalmente al trabajar con adolescentes y padres.
- Comprensión de la cultura adolescente - juvenil.
- Experiencia en Atención al Cliente (a fondo).
- Fluidez en Inglés, ya sea escrito y/o hablado.
- Ser mayor de 18 años y tener residencia en Estados Unidos o cercanías.

Si estas interesado en la aplicación para este cargo, envia tu carta personal, indicando las habilidades en los requisitos primordiales, a ramona.brooks@sulake.com, con el asunto 'Community Manager, North América', con plazo hasta el 22 de Mayo del presente año... ¡Suerte!