¡El nuevo coleccionable del mes de Mayo!
'Totem Head Spirit' hace presencia en Habbo...
Hace ya varios días (y horas) podias apreciar múltiples noticias relacionadas a un trio de furnis muy extraños, que fueron bautizados con el simple nombre de 'Totem Head', por sus características. La aparición de estos furnis como próximos coleccionables se hizo mas fuerte con el alojamiento de nuevos emblemas, nuevas visualizaciones del furni, y diversas imagenes, todo en el servidor de Habbo Hotel.

¡Y en el último tiempo todas nuestras hipótesis se han cumplido...! Si, porque ahora los hoteles de Inglaterra, Italia, Finlandia y Holanda, pueden gozar desde ya con el nuevo coleccionable 'Totem Head Spirit', a un precio de 25 Habbo Créditos, y que estará en los catálogos de Habbo solo dos semanas, apróximadamente.

Con esto también se confirman nuevas novedades de estos Totems: El actual coleccionable podrá unirse con el coleccionable del mes pasado, para formar un furni único, con 9 funciones distintas dependiendo de las acciones que se haga con la base de éste. Se incluye también que el último coleccionable del totem, la parte tres, que hará su aparición el mes de junio, también podrá unirse a las otras dos piezas, para formar el totem en su totalidad, y así incluir una nueva y especial función.

En fin, grandes novedades se esperan con este mítico furni compuesto de tres partes, que hasta ahora ha sido el único furni coleccionable compuesto en la Historia de Habbo, y también el que mas acciones posee. ¡La expansión va en aumento!, así que a esperar a que este nuevo coleccionable llegue a nuestro hotel y a los demás.

*