[UK] ¡Nuevo 'Community Manager' para Inglaterra!
¡Congratulations, Flynn500 :-)!
Hace semanas, en el Hotel Británico, se estaban haciendo las gestiones necesarias, mediante peticiones y encuestas on-line, algunas de ellas a través del 'Sulake Blog', para poder encontrar la persona indicada para llevar el cargo de 'Community Manager' o 'Manager de Comunidad' de este hotel.

Entre tantas decisiones y contradicciones, el equipo administrativo y de moderación del respectivo hotel, dió su último veredicto el día de hoy, Viernes 05 de Junio del presente año: Ésta consiste en el desplazamiento de uno de los Staffs del equipo para así ocupar el cargo, y el/la afortunado/a ha sido ¡Flynn500! Ella ha estado trabajando durante extenso tiempo en el hotel de habla inglesa, y hoy, mediante unanimidad entre los demás miembros del equipo, ha sido desplazada como 'Community Manager' oficial de este hotel.

Desde ya podrás dejar tu mensaje en la Página Personal de Flynn500, o bien, proponiendo tus preguntas ante esta Staff en su hilo oficial del grupo 'Uk Office'. ¡Sinceras felicidades para ella!

*


Gracias a S.Ernesto por el aviso en el foro (mediante Mensaje Privado).