[FI|NO|SE|ES|DE|US|BR] ¡Habbo Beta se expande!
Siete hoteles más se instalan como proveedores del novedoso programa
'Habbo Beta', 'Beta Program', e innumerables de otros nombres, denominan al actual sistema de testeo de nuevas versiones en Habbo Hotel, que, en el último tiempo, dió el pistoletazo de salida para revisar, a partir de los mismos usuarios, la versión número 34 del juego, que ya ha sido denominada como la revolución de Habbo Hotel.

Hasta el momento, este sistema se hallaba en los servidores de Habbo Hotel Inglaterra, y en inglés como idioma pretederminado, por lo que los Beta Testers debían trasladarse al hotel ya nombrado para efectuar la misión que Habbo les había otorgado: testear 'Habbo Beta', reportar errores y dar a conocer al mundo los misterios de esta 'nueva dimensión'.
Pero, ¿por qué nos referimos que este sistema 'se hallaba' en los servidores del Hotel Inglés? ¡Porque Habbo Beta ya ha iniciado su expansión! El día de hoy, el actual sistema ya fue instalado en los hoteles de Finlandia, Noruega, Suecia, España, Alemania, Estados Unidos y Brasil por lo que desde ya los Beta Testers de estos hoteles podrán gozar de 'Habbo Beta' ¡en sus idiomas originales!.

*


Pero, de no tratarse del sistema de 'Habbo Beta' en los idiomas de los hoteles a los cuales fue instalado, la reciente actualización podría conllevar una optimización por parte del hotel para recibir 'Habbo Beta' o bien, la versión 34. Aún los resultados oficiales de esta actualización de servidor se mantiene en completa confidencialidad por parte de las administración de los respectivos hoteles, por lo que solo el transcurso del tiempo, y los avisos oficiales que puedan surgir en él, dictarán el famoso veredicto: ¿¡'Habbo Beta' o no!?