Ya es oficial: ¡Nuevos efectos!
Los 4 efectos presentados por Habbos ¡ya son oficiales!
¿Recuerdas cuando, hace algunos días, publicamos una noticia relacionada a nuevos efectos próximos a aparecer en Habbo Hotel? Pues ahora tenemos la fiabilidad de confidenciarte que... ¡estos efectos serán oficiales! Esto quiere decir que, de una simple hipótesis, la posibilidad de nuevos efectos se ha vuelto ¡totalmente verdadera!

Esta afirmación esta respaldada por el reciente alojamiento de imágenes oficiales de los 4 efectos. La primera de ellas, es una visión detallada de los efectos, ya alojados en los servidores de Habbo Hotel. Tal como podrás ver en esta imágen, los efectos han sido 'descompilados' y se han extraido varias de sus partes para exponerlas de mejor forma. Los cuatro efectos - el báculo luminoso, las luces de neón, la lluvia luminosa y las flamas de fuego - han recibido los nombres en código sunstaff_fx, earthlight_fx, rainlight_fx y firfire_fx, respectivamente. Pero eso aún deja latente la posibilidad de que estos efectos tengan estricta relación a los alojados 'efectos totems', encontrados en los externals de Habbo Hotel y que aún no poseen una imágen oficial.

* *


Y recientemente, la famosa web finlandesa Puhekupla, también ha otorgado de lo suyo a esta exhausta investigación. A través de su reportero sr-Anonimo, han dado a conocer ¡8 imágenes oficiales de los efectos en completo uso! Podrás verlas en las siguientes miniaturas :-)

* * * *
* * * *


Recuerda que esta investigación continuará su rumbo, y en cualquier momento podríamos hallar más información importante, que de inmediato te la informaremos... ¡No te despegues de Habbos ;-)!