¡Más placas!
13 nuevos emblemas se unen a la gran colección
El tiempo avanza, y los eventos en Habbo continuan expandiendose o agrandando su caudal, o, bien, aparecen nuevos eventos que traerían consigo diversas novedades. Una de las novedades esenciales de todo evento masivo y de interés son el alojamiento de emblemas relacionados, y, el día de hoy, tenemos el agrado de informarte la reciente aparición de... ¡13 nuevos emblemas! A continuación los iremos mostrando uno por uno, y recalcando toda información que, consideramos, debes saber ;)

En primer lugar situamos a 9 medallas, que serían usadas principalmente para el evento 'El Señor de los Anillos' ('Lord of the Rings'), el cual se está llevando a cabo en el Hotel de Inglaterra. El principal proposito de este evento y, por ende, de estos nuevos emblemas, sería una nueva entrega en videojuego del evento ('El Señor de los Anillos: La Búsqueda de Aragorn') o, bien, una próxima entrega de una película, esta última opción siendo no muy aceptada. Las presentes placas poseen como códigos de identificación las siglas Z68 a Z76.

*


En segundo plano emplazamos 3 nuevas medallas, correspondientes al reciente evento 'Veet', que se está llevando a cabo en nuestro hotel, el de España-Latinoamérica. Estas placas serán entregadas en una encuesta, la cual está disponible desde ya en la sala pública del evento en Habbo.es. Dependiendo de tu sexo, la respectiva placa será entregada. Las presentes placas poseen como códigos de identificación las siglas EXK, EXL y EXI, siendo la primera la placa 'Veet for Girls' (solo para mujeres), la segunda 'Veet for Men' (solo para hombres), y la última un re-alojamiento de la primera.

*


Y en tercer puesto, situamos una placa que sería usada en el evento 'Billabong Girl Day', siendo este un día de 'surfing' para chicas, cuyo evento hará fuerte presencia, próximamente, también en nuestro hotel. Su código de identificación son las siglas EXM.

*


Vía: Habborator & Habbies.