Hace unas semanas atrás, las solicitudes para formar parte del Departamento de Moderacion web se abrían. En éstas, más de 150 formularios han sido recibidos y procesados con éxito.

En la jornada de hoy, estamos en condiciones de informarte de que ya contamos con los miembros en cuestión seleccionados. En esta oportunidad, únicamente tres fueron elegidos para moderar en Habbos. En resumidas cuentas, pasamos a la parte que todos más desean; los nombres de las personas seleccionadas.

Los nuevos integrantes del equipo de Habbos España que se encargarán de brindarle seguridad los usuarios dentro de la web son:

* Courageous
* Irunes
* Agapurcio

¡Felicidades a todos! Esperamos que puedan ejercer con éxito sus nuevas labores y no se presenten inconvenientes para desarrollar sus funciones dentro de Habbos.

Con respecto a los que no han sido seleccionados, ¡no se desanimen! Cuando se abran las vacantes en un futuro podrán enviar sus solicitudes nuevamente.

¡Ojo! Esto no termina aquí: además, El-Player se ha incorporado al equipo. Éste trabajará en mantenimiento general. ¡Enhorabuena!
* * * *