'Release 37... ¡Build 51!'
Un día, una sorpresa, una modificación...
A tan solo 24 horas de la última y más reciente actualización de la versión 37 de Habbo Hotel, el día de hoy, se da el pistoletazo oficial a un nuevo 'build' dentro de la cuarta fase de Habbo Beta... Sí... ¡Hablamos de Release 37 - Build 51! Las novedades conocidas hasta el momento de esta nueva actualización son mínimas, pero de igual forma importantes... ¡Deseas conocerlas en su totalidad? ¡Continua leyendo, habbo!...

* MiniMail en el Cliente
Una de las grandes novedades de esta nueva modificación es la aparición del sistema de 'Minimail' en el mismo Cliente de Habbo. Éste consiste en la ocupación del sistema de envío de mensajes en el Cliente de Habbo, más conocido como la visualización principal del hotel. De esta forma podrás enviar de forma rápida, práctica y eficiente, diversos mensajes, de todo tipo, a los diferentes amigos y contactos que tengas a la mano, sin tener que retornar a la página de Habbo (acción que muchas veces ocasionaba amplia lentitud en el hotel y, en casos extremos, diversos errores). En un comienzo se creía que esta novedad correspondería a un error o bug de los tantos que existen en Habbo Beta (sumado con la desaparición de la herramienta en algunos navegadores), pero una vez dada a conocer en esta noticia, su coherencia y originalidad fue plena.

*
Imágen cortesía de Pedro93, usuario de Habbos Foro

* Otros detalles
Incluyendose otros detalles menores, pero no menos importantes, se recalca la sorpresiva desaparición de 'Chloe' (sin las comillas), bot del Habbo Lido que englobaba el proyecto 'GuideBot' de la trigésima séptima versión. Al parecer ha sido removido sin motivo o causa aparente, sin antes haber pasado por varias modificaciones en build's anteriores. De igual forma, se habla de que el sistema de votación (muy común en el Habbo Lido) podría hacer su retorno triunfal dentro de la versión, pero esta última información aún no ha sido oficialmente certificada... Ante más información, no dudes que la tendrás a puntualidad y cabalidad... ¡Habbos se mantendrá latente ante ello!