A medida que el tiempo avanza, Habbo Hotel nos deja pistas de nuevos eventos, siendo éstas cada vez más potentes. Y Habboween, en su versión 2009 'recargada', no se excluye de esta acotación. En el último tiempo, las novedades del clásico evento cada vez son más fuertes, más enlazadas a una pronta y rápida llegada... ¡y todas novedades las ordenaremos para ti, aquí, en Habbos!
Comenzamos nuestro informe con la temática inicial del evento. Guiandonos por diversos descubrimientos, el evento Habboween dependerá de forma importantísima de un Grupo Oficial, en el cual se habilitará una exclusiva opción, para que todos los usuarios logremos insertar ahí nuestras historios (irreales, por supuesto) en que la mítica especie aliénigena se vea presente. A su vez, estas historias se irán recopilando en la página del grupo en imágenes características, enlazadas las unas a las otras a modo de revista.
¡Pero los descubrimientos no podían quedar atrás! De forma relámpago, este último tiempo, se han logrado extraer de los servidores de Habbo Hotel 10 relevantes elementos, subdividiendose a la vez en tres nuevas etiquetas, un nuevo TopStory, cinco nuevos Article Images, o bien, imágenes de artículo, y el fondo de Habboween realojado... ¡Podrás verlos todos a continuación!
*
Nuevas etiquetas
*
Nuevo TopStory
*
Nuevos Article Image
*
Fondo Habboween (re-alojado)
*
Reconstrucciones exclusivas de los 'posibles furnis Habboween'
Gracias a NewChiko por la imagen.
Pero, todos estos descubrimientos producen diversas especulaciones y misterios... Podemos apreciar diversas imágenes con furnis nunca antes vistos (los que vendrían siendo el 'plato fuerte' de la campaña, si éstos, claro, son realmente oficializados como tal). De igual forma, la presencia de los furnis 'Urban' en una de las imágenes de artículo testificaría una pequeña relación entre ambos eventos... Pero bien, al fin y al cabo aún todos esperamos con ansias la sorprendente llegada de Habboween a Habbo, y, como en versiones anteriores, nos interne en misterios e historias excitantes... No sin antes decir que te mantendremos informado de todo, aquí... ¡en Habbos!