[BR/PT] ¡Tu bebida favorita, en Habbo!
... ¡Y la podrás conseguir gracias al Astro-Bar!
Con la llegada del nuevo coleccionable, el Astro-Bar, cada hotel ha realizado sus propias competiciones, pero hoy el hotel brasileño le ha propuesto a los habbos una competencia, que rompe totalmente con el común de ellas.

¿Te has imaginado beber en Habbo tu bebida favorita?, quizás te parezca imposible, pero gracias a la llegada del Astro-Bar todo es posible, puesto que el hotel brasileño pone a tu disposición un formulario, en el que podrás completar con tus tres bebidas favoritas, y si una de tus tres bebidas (o las tres) son seleccionadas, además de que tú y toda la comunidad brasileña puedan obtenerla desde el Astro-Bar, serás premiado con un saco de créditos por cada bebida seleccionada que tú hayas propuesto, ¡qué premiazo!

No esperes más, y completa el formulario, que estará por un tiempo muy limitado. Desde Habbos te deseamos mucha suerte, ¡y que ganen las bebidas más deliciosas!

ACTUALIZACIÓN: También se colocó este mismo formulario en el hotel inglés y podrás acceder a la noticia dando click aquí. ¿Llegarán a más hoteles? Si es así te lo informaremos aquí ;)