¡Habbo Beta tiene aún para mucho! Versiones, actualizaciones... El cambio en Habbo, tanto físico como lógico, no se detiene aún, y promete permanecer con nuestra atención durante mucho tiempo más. Prueba de estos constantes cambios es una nueva build, o 'mini-actualización', en la versión 38, o bien, la fase cinco de la revolucionaria Habbo Beta... ¡Hablamos, ni más ni menos, que de
'Release 38 - Build 63'! Divisandose por primera vez en el
hotel británico, esta actualización ha presentado mínimas, pero detectables novedades... Y, como no, ¡Habbos te informará de cada una de ellas!
En primer puesto instauramos una pequeña inserción funcional en la herramienta de vestimenta de tu habbo desde el cliente del juego. Iniciando esta opción, podrás desde ya, además de poder cambiar la ropa de personaje, la funcionalidad de ingresar códigos de Habbo Créditos, recomendandose su uso para el Habbo Club, y de esa forma obtener más tipos de ropas, y las diversas novedades que esta membresía exclusiva prepara para cada uno de nosotros. Por ende, este apartado en la ventana de vestimenta tan solo se logra visualizar en cuentas que no pertenecen al clásico club.
Y en segundo lugar, exponemos un cambio físico en la página de Habbo, uno de los pocos que en esta área del juego se realizan. Desde ahora, el apartado de 'Créditos', denominado en el hotel inglés como 'Credits', tiene una estética y una organización mas sencilla y práctica, claro, para facilitar su uso y su comprensión cuando necesitemos ayuda en cuanto a esta moneda del hotel y todos los servicios que ésta acarrea.
Pero no solo las buils traen novedades. Sin previo aviso, y sin actualización previa, el
hotel estadounidense ha instaurado una novedosa herramienta en su página de inicio, siendo este hotel el único que la posee hasta el momento. Esta novedad engloba, lo que llamaríamos, un detector de tu IP pública, la cual, a la vez, encuadra la nación por la que estas ingresando, de la misma forma, recomendandote el ingreso al hotel local del lugar en que estás ingresando. Poniendo un ejemplo, si alguno de ustedes ingresase al hotel norteamericano desde Chile, la recomendación de ingreso será, por supuesto, el hotel local para aquella nación.
Sin más que decir, recomendamos que puedas mentenerte sintonizado junto a Habbos... ¡Las novedades y noticias vuelan, y anhelamos, como equipo humano talentoso, mantenerte bien informado día a día! Claro, aquí... ¡en Habbos!...