Posible nuevo evento
Rivalidad pescado-zanahoria
Hace algunas semanas, te informábamos de la aparición de un nuevo furni, el cual tiene referencia la placa que podrás ver a continuación.
Para que recuerdes como es ese furni, sus movimientos y en tres dimensiones, te lo mostraremos de nuevo con ubicación de esta noticia:

*

*


Bien, las siguientes placas, una referente al 'Inspector de Sanidad', furni de la temporada de Cocina, y el otro, ya mencionado previamente, para el nuevo furni que por el momento se desconoce cuando será subido al hotel para empezar su procedimiento dentro del catálogo.

* *
HQ007 HQ008


Actualización:
Se ha encontrado hace escasos minutos, el topstory que posiblemente será utilizado en algunas de las noticias que puedan utilizar para estos posibles concursos. En él se puede ver como se enfrenta 'El Inspector de Sanidad' y el otro furni, que por lo visto es su mellizo. Visualízalo a continuación:

*


Junto con el topstory, también se han hallado dos imágenes que se usarán en las noticias de dichos concursos, con más información, se tratará de una rivalidad entre ambos, pescado-zanahoria y viceversa:

* *


En cuanto se encuentre más información respecto a este posible evento, serás informado aquí en Habbos, por lo cual, no nos pierdas de vista :-P