¡Un finde para divertirse!
Los concursos han vuelto a Habbos...
Luego de aproximadamente dos semanas, los concursos han vuelto a tomar parte de Habbos con el fin de compartir momentos divertidos con todos ustedes y con la posibilidad de ganar premios.

¿Te apuntas?.. ¡Sigue leyendo!

Una oportunidad para demostrar tus habilidades y estrategias para vencer en un partido de Rugby. Asiste este sábado 21 de noviembre a las 20:00 a la sala 'Partido de Rugby' de -=truenocrac=-.

Si lo tuyo es diseñar salas, un reto te espera. ¿Serás capaz de diseñar una buena sala en 2 minutos? Tendrás dos oportunidades para ello.
Si aceptas el reto, te esperamos en la primera ronda este sábado 21 de noviembre a las 21:00 y/o en la segunda ronda ese mismo día pero esta vez a las 21:40 en la sala 'Diseño Express' de N4die.

Demuestra lo ágil que eres frente a los demás en un juego en el que necesitarás no sólo velocidad, sino también usar el coco.
¿Te sientes preparado? Asiste este domingo 22 de noviembre a las 20:00 a la sala 'Rapidez' de Vennegoor.

Nada mejor que cerrar el finde con un reto en el que necesitas ser rápido, ágil y tener un poco de suerte.
Te esperamos este domingo 22 de noviembre a las 21:00 a la sala 'Pisa el color' de DhoMix.

Los ganadores se llevarán créditos en habbo.
Nota: todas las horas aquí mostrados son en horario peninsular español



Seguramente te has de cuestionar respecto a Vennegoor y DhoMix, que nunca habían organizado concursos. Pues te decimos que después de que el encargado del Departamento de Eventos, .Andres.16 se ha convertido en administrador de Habbos junto con -JLE-, y por ello, a partir de ese momento, dejó cupos libres en él.

Es por ésto que ellos dos son ahora miembros oficiales del Departamento de Eventos, y el organizador N4die, mejor conocido como iCross, toma las riendas del departamento para convertirse en el encargado, cupo que quedó libre hace algunos días.