[INT] ¡Feliz año nuevo, happy new year...!
El píxelado año 2010 es conmemorado en todos los idiomas.

Estamos a sólo horas de que se concrete el punto exacto entre la transición del presente año 2009, y el futuro año 2010, completando así el inicio del fin de la primera década del nuevo milenio. ¡Claro, como no! Estamos a pocas horas de celebrar el año nuevo junto a nuestras familias, amigos y conocidos, para compartir en conjunto un año más de vida, y la entrada a un nuevo período lleno de sorpresas, novedades, compromisos y demás.

Habbo, como un mundo virtual muy cercano a lo que es la vida real, no podría estar ausente de esta global festividad, y desde hace algunas semanas está preparando motores para comenzar oficialmente un nuevo y píxelado año, un nuevo capítulo en la historia del mítico hotel cibernaútico. Dicho esto, el día de hoy ha sido descubierto, entre los servidores del hotel sueco, un interesante 'article image', o imágen de artículo, en la cual los Managers de todos los hoteles expresan un feliz año nuevo a todos los usuarios, en sus respectivos idiomas y cerca a sus respectivas banderas locales.

*

Es así como los diferentes tambores mayores de la administración de Habbo Hotel dan el pistoletazo de salida oficial a esta esperada ceremonia. Neuromancer, por el hotel alemán, GucciMama por el hotel noruego, 4Queijos por el hotel brasileño, Puffin y Gingerly, por el hotel canadiense, CrestHawk por el hotel estadounidense, Seitikki por el hotel finlandés, Fozzie por el hotel australiano, Crowley por el hotel holandés, Norman, Purd@y y MlleBulle por el hotel francés, kawu por el hotel suizo, Tallespin por el hotel singapurense, Lost_witness por el hotel inglés, Duzz por el hotel sueco, LadyStarlight por el hotel danés, CrazyFleo por el hotel italiano, y por supuesto, nuestros compatriotas y compañeros de trote Armitxe, .Adgar. y Estarqui por el hotel hispano, depositaban sus mensajes a través de sus propias lenguas.

Ya empezamos a sentir aires de nuevo año, a sentir el olor de la comida y la celebración, a escuchar resonar en nuestros tímpanos toneladas de fuegos artificiales. Empezamos a sentir el inicio del año dos mil diez, y claro, ¡Habbos desea los mejores propósitos a cada uno de ustedes! ¡Gracias por hacer de nosotros la mejor comunidad virtual de todas...!