¿Te has preguntado alguna vez por qué se ha borrado tu comentario? O simplemente, ¿el porqué de la alerta o baneo que has recibido? Los moderadores del DMW (Departamento de Moderación Web) siempre intentamos adjuntar la razón de la alerta o baneo pero...
¿De dónde salen esas normas? ¿Cuáles són las principales infracciones?
A lo mejor, alguna vez, te has encontrado con una alerta diciendo que tu comentario va en contra de los Términos y Condiciones de Habbos y que si vuelves a cometer una infracción, puedes ser sancionado.
En esta noticia queremos explicarte unas normas básicas, o mejor dicho, el qué debes y el qué no debes hacer en los comentarios, para evitar que recibas una alerta, o peor... ¡Que seas Baneado!
Los comentarios están hechos principalmente para que puedas dar TU OPINIÓN de lo que la noticia informa (en el caso que tu opinión no sea favorable, coméntalo, pero no de malos modos, ni con malas palabras)
Pero en ningún caso debes hacer nada de lo que tienes a continuación ya que sino, podrás ser alertado y/o sancionado.
En un comentario núnca debes...
- Spamear (comentarios sin ningún sentido como 'hola' o 'jaja' que no aporten nada a la noticia)
- Doble Post (comentar dos veces seguidas en la noticia)
- Desvirtuarte (comentar alguna cosa que no tenga ninguna relación con la noticia)
Éstas són las principales faltas que los Moderadores Web nos encontramos cuando cumplimos con nuestra misión, pero hay muchas más faltas por las que puedes ser sancionado, así como el flood masivo o las faltas de respeto a otros usuarios, que creemos que es de sentido común que van en contra de las normas. Simplemente, cuando creas que tu comentario puede ser sancionado, no lo escribas.
Dados estos consejos, se despide el Departamento de Moderación Web, esperando que estos consejos te ayuden a pasar mejores ratos comentando en las noticias sin sorpresas.
¡Casi se nos olvida! si quieres ponerte en contacto con el Departamento de Moderación Web, por si tienes algun problema o duda, envía un mail a: moderacion@habbos.es
¡Hasta otra!