Habbo, día a día, requiere de la colaboración de grandes compañías locales e internacionales de gran calibre, para que ambos, a través de la publicidad, se ayuden y evolucionen de forma recíproca, siendo receptores tanto de los beneficios como de las pérdidas. Y claro, nuestro hotel, el píxelado espacio hispano, no podía estar ausente de dicha afirmación, y desde algunas semanas ha estado estructurando la que sería una nueva y exclusiva campaña con 'Antena 3'... ¡La nueva promesa publicitaria de Habbo!
Antena 3, como decíamos, es una cadena de televisión privada española de ámbito nacional, que, a través de su cadena en sí y sus ramificadas series y programas más relevantes, han puesto su atención en el bidimensional hotel hispano, para llevar a cabo una especial campaña. El inicio del mes de Febrero ha dejado en los servidores de Habbo algunas novedades de esta campaña, las primeras en su tipo... ¿Deseas saber cuántas, cuáles y cómo son? ¡Habbos las tiene todas especialmente para ti!
En primer lugar, tenemos dos 'Frontpage Images', o imágenes de páginas principales. La primera de éstas corresponde a la imagen que acompaña al log-in del hotel (la cual está actualmente instalada en el hotel hispano), seguida de la imagen de la página de Embed.
Muy de cerca, le siguen a estos hallazgos la creación rauda y veloz de los grupos oficiales para dicha campaña. Dicha creación a contrarreloj ha destacado las construcciones, por el momento, de los grupos de Antena 3 y El Internado. A la par, los fondos correspondientes a cada una de las series y programas relacionados ya han sido subidos a los servidores de Habbo. ¡Podrás verlos con lujo de detalles a continuación...!
Y, en última posición, podemos destacar algunos detalles más pequeños, tales como la aparición oficial de la sala pública de Antena 3 (la cual informamos también en Habbos, a través de esta noticia), y también la pequeña visualización de publicidad bajo la frase Habbo, al conectarnos en el respectivo hotel.
Es así como, poco a poco, vamos armando el rompecabezas y a descubrir las primeras novedades, que hipotéticamente nos dejan los primeros testimonios de una cercanía descomunal de esta campaña a nuestros píxeles. A medida que avance el tiempo, y las noticias y el entretenimiento sigan su caudal eterno e imparable, ¡Habbos estará ahí para informarlo de toooodo!